¿Es el pasaje del terror? No, es la alfombra roja de los Grammy 2014

¿Es el pasaje del terror? No, es la alfombra roja de los Grammy 2014
11 comentarios

Desde que he visto las fotos de la alfombra roja de los premios Grammy 2014, en mi mente se repite como un bucle aquella copla que decía "Miedo, tengo miedo...". La única diferencia es que en esta ocasión no tengo miedo de perderte, sino más bien de cruzarme con alguno de los invitados en un callejón oscuro.

Vale que la gala de los Grammy es más informal que la de otro tipo de premios y que por aquello de que los protagonistas son los artistas musicales se permiten looks más arriesgados. Pero de ahí a que provoquen hemorragia ocular descontrolada hay mucha diferencia. Cuantísimo brillo, cuantísimo estampado imposible, cuantísimo zapato sucio. Para llorar.

Sin ir más lejos, Sean Lennon, hijo de John Lennon y Yoko Ono, decidió deslumbrar a su paso. Pero literalmente. Inspirado en un clásico arbol de Navidad, apostó por un esmoquin con solapas y detalles en brillo, con pajarita a juego, zapatos metálicos y un colgante dorado. Y como no llamaba suficientemente la atención, se colocó una fedora para que no se notara que lleva sin peinarse desde 1995.

Premios Grammy 2014: alfombra roja

Marc Anthony, por su parte, se inspiró en una cucaracha. Poco más que añadir.

Premios Grammy 2014: alfombra roja

Keith Urban no solo tiene poca gracia posando, sino que se olvidó de limpiar esas botas suyas. Lo de la camiseta panadera tampoco se lo perdono. Nicole, hija, a ver si la próxima vez le ayudas un poco con el estilismo.

Premios Grammy 2014: alfombra roja

Que Steven Tyler se ha jodido la cara con tanta cirugía estética es algo que ya no nos asusta. Es más, esos pelos con mechón blanco a lo Cruella de Vil, tampoco. Pero llevar un esmoquin blanco solo empeorado por esos zapatos tan horribles (a juego con el pelo) y esos anillacos que ni Golum querría, me produce auténtico terror.

Premios Grammy 2014: alfombra roja

¿Me lo parece a mí o Billy Crystal se ha hecho también algo en la cara? El caso es que con lo que tenía que haber hecho algo es con esos zapatos. ¿Mocasines de ante marrones con borlas para un evento así? ¿Y con traje? Lloro.

Premios Grammy 2014: alfombra roja

Los chicos de 30 Seconds to Mars se lucieron de lo lindo. Atención a esos largos de chaquetas, pantalones y camisetas, así como en los zapatos. Jared Leto, ¿qué estás haciendo? Con lo rebonico que salías en las campañas para Hugo. Cuantísimo me haces sufrir.

Premios Grammy 2014: alfombra roja

Y con estos dos, directamente, me araño la cara. Ryan Lewis con un esmoquin horroroso (con 8 erres) con estampado gigante de pata gallo. Ahí llevas. Y su colega Macklemore con un esmoquin de terciopelo verde que me encanta, pero unos zapatos dorados por los que la policía de la moda debería arrestarle.

Premios Grammy 2014: alfombra roja

Vale, sí, el estampado de flores se lleva mucho, pero me temo que Jesse McCartney escogió el más feo de toda la tienda. Qué ganas de estropear un look.

Eso sí, a algunos les damos un aprobado...

Premios Grammy 2014: alfombra roja

Afortunadamente no todo fueron horrores y hubo alguno que otro que fue bien vestido. Ese es el caso de Neil Patrick Harris. Vale, se supone que a una entrega de premios hay que llevar corbata o pajarita, pero visto lo viso, me conformo con que fuese así de discreto. Quien no me convence mucho es su marido, David Burtka, por aquello de la lentejuela. Pero bueno, no está del todo mal.

Premios Grammy 2014: alfombra roja

Otros que me gustan son Daft Punk. Quitando cascos espaciales, los esmoquins les quedaban como un guante. Fíjate que hasta voy a tolerar los zapatos. Un toque (pero solo uno) de brillo no está mal.

Premios Grammy 2014: alfombra roja

Eso sí, mi preferido es Diego Boneta gracias a esa chaqueta esmoquin de terciopelo morado. Arriesgado pero impecable. Así, sí.

Premios Grammy 2014: alfombra roja

Para terminar, voy a mencionar a Andy Caldwell y ese traje gris con solapas en contraste. Bravo por él.

¿Y vosotros qué pensáis?

Imágenes | Gtresonline En Trendencias Hombre | Premios Grammy 2013: estrafalaria elegancia en clave musical

Temas
Comentarios cerrados
Inicio