
Bershka ha conseguido conectar con el público más joven con sus colecciones que siguen las últimas tendencias con un carácter rebelde y arriesgado. Para esta primavera-verano 2018 apuesta por el color y lo retro con un pequeño adelanto de sus looks clave que nos deja con ganas de más.
Se llevan los denim desgastados con efecto vintage, los estilismos color-block o monocromáticos que demuestran que nos gusta jugar con el color y los estampados para dar un punto irreverente a nuestros looks.
Veremos estampados de rayas, de cuadros, florales. En cuanto a colores, los tonos más vivos como el azul eléctrico, el rojo o el rosa teñirás las prendas deportivas como las sudaderas oversize mientras que las tonalidades arena, amarillo y ocre darán más suavidad a los looks.
Algunas tendencias regresan de los 90 hasta nuestros días como los cuadros grunge, la gorra de béisbol, las riñoneras o las prendas con bandas laterales para un toque sport. Puro streetwear urbano de las bandas de los 90 que vuelve más actualizado.
Sitio oficial | Bershka
En Trendencias Hombre | Siete piezas con mensaje de Bershka que harán de tu look el más optimista de todos