Compartir
Publicidad

Ermenegildo Zegna y la elegancia de sus grises ¿quién se apunta?

Ermenegildo Zegna y la elegancia de sus grises ¿quién se apunta?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para la temporada Primavera-Verano 2014, Ermenegildo Zegna dejó muy clara una cosa en las pasarelas: el gris se ha convertido en el nuevo negro de las épocas estivales. Y sí, no es nada nuevo pues sabemos que viste igual y resulta mucho más fresco en la época de verano pero, estructurar toda una colección en torno a este concepto, innovando en las gamas, en los total look, en las prendas y en el potencial que se puede obtener combinándolo con nuevas tonalidades... eso queridos Trendencios es nuevo.

1
1
1

El corte de las prendas así como el conjunto global de ellas recuerda mucho a la temporada de hace dos años de Calvin Klein, con prendas en las que el estilo adventure como las saharianas, las cazadoras aviador o los pantalones cargo (eso sí, en una versión mucho más formal y elegante) se empapa de tonalidades azules grafitos y verdes apagados que siguiendo la estela de los grises, entran en armonía perfectamente con lo que la firma buscaba en su colección.

1
1

Los azules, como era de esperar, se adaptan sin problema a esta nueva idea y se combinan en forma de engamados en trajes de dos piezas, camisas de cortes rectos y estilo sobrio o incluso en los complementos y la colección de calzado. Destacan especialmente la re-interpretación de los bajos vueltos que no es sino un largo extra en las camisas (popelín, algodón y mucho lino) para contrastar la rigidez de los trajes armados con la vaporosidad de sus camisas.

1
1
1

En definitiva, una colección muy apetecible y con muchas notas frescas que sin embargo no pierde en ningún momento su compostura y su sobriedad cromática y sartorial, con una apuesta segura en los grises y en los azules y esas reminiscencias safari y años 80 en sus prendas que le terminan de dar un toque único y exclusivo.

En Trendencias Hombre | Hazte con uno de los abrigos de Zara que todo el mundo quiere

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio