Publicidad

Ermenegildo Zegna Primavera-Verano 2014: sastrería de toda la vida con los acabados más contemporáneos

Ermenegildo Zegna Primavera-Verano 2014: sastrería de toda la vida con los acabados más contemporáneos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ermenegildo Zegna, la opción perfecta para vestir de manera clásica y elegante sin perder ese toque actual y juvenil ¿cierto o no cierto? En la colección que presenta para esta Primavera-Verano 2014, el color y el diseño forman el telón de fondo perfecto para un armario de verano inspirado en acabados y texturas innovadoras.

La sastrería clásica y su cortes contemporáneos se combinan con fibras naturales para dar un acabado mucho más ajustado que define perfectamente la figura sin contar con la elección de estampados, acertada como siempre, que le confiere a los looks un estilo mucho más depurado y gentleman del que estamos acostumbrados a ver.

1
1
1
1

Colores y actitudes elegantes que se exhiben dentro de una colección pensada para una nueva generación de caballeros modernos. Trajes y chaquetas de espina de pescado con camisas con estampados icónicos que dan un efecto óptico de realce al conjunto. Foulards y prendas de punto de seda jacquard con contornos geométricos, estampados y gráficos refinados dan como fruto unas siluetas muy relajadas y contemporáneas en las que la paleta cromática resulta de lo más variada y versátil posible.

1
1
1
1
1
1
1

El resultado es una gama de ropa veraniega cromática y accesorios que es perfecta tanto para ocasiones formales como para situaciones más relajadas, que se extiende desde el día a la noche. Ambiente urbanita en sus looks como ideas y propuestas perfectas para las noches de fiesta.

En Trendencias Hombre | Apuesto a que lo nuevo de HE by Mango para la primavera-verano 2014 no te dejará indiferente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir