Ermenegildo Zegna estrena la Semana de la Moda de Milán con estas propuestas para el próximo otoño-invierno 2021/2022

Ermenegildo Zegna estrena la Semana de la Moda de Milán con estas propuestas para el próximo otoño-invierno 2021/2022
Sin comentarios

Estamos con ansias de novedades. La rutina del invierno y la imposibilidad de hacer todo lo que solíamos hacer antes de la pandemia hace que nos cueste encontrar cosas con las que ilusionarnos. Pero llega la Semana de la Moda de Milán y con ella, muchas tendencias, looks, desfiles y streetstyle que nos devolverán nuestra pasión por la moda. Ermenegildo Zegna ha sido uno de los primeros en desfilar en Milán y esto es lo que nos propone para el próximo otoño-invierno 2021/2022.

Los tonos neutros para el invierno, una tendencia siempre elegante y que da mucho de sí. También el gris y el verde oliva que destacan en looks minimalistas.

Ermenegildo Zegna 2
Ermenegildo Zegna 7

Las chaquetas y los abrigos llevarán cinturón. Un gran cambio en las siluetas oversize de los últimos años, que marca más nuestra cintura.

Ermenegildo Zegna 8
Ermenegildo Zegna 17

Las americanas y los abrigos dejarán de ser tan estructurados y se llevan de manera ligera. Las gabardinas se convierten en guardapolvos con mucho estilo.

Ermenegildo Zegna 16
Ermenegildo Zegna 21

Ermenegildo Zegna consigue una colección elegante y confortable, con looks que lo mismo sirven para trabajar que para estar por casa, con sudaderas, pantalones amplios y chaquetas cortas. Looks perfectos para teletrabajar y estar presentable en las videoconferencias.

Ermenegildo Zegna 1
Ermenegildo Zegna 3
Ermenegildo Zegna 4
Ermenegildo Zegna 5
Ermenegildo Zegna 9
Ermenegildo Zegna 10
Ermenegildo Zegna 11
Ermenegildo Zegna 12
Ermenegildo Zegna 13
Ermenegildo Zegna 14
Ermenegildo Zegna 15
Ermenegildo Zegna 18
Ermenegildo Zegna 19
Ermenegildo Zegna 20

Fotos | Imaxtree

Temas
Comentarios cerrados
Inicio