Compartir
Publicidad
Publicidad
Ermenegildo Zegna, Emporio Armani, Jil Sander y Versace nos presentan las colecciones primavera-verano 2016
Tendencias

Ermenegildo Zegna, Emporio Armani, Jil Sander y Versace nos presentan las colecciones primavera-verano 2016

Publicidad
Publicidad

Milán tiene la palabra en cuanto a moda masculina se refiere. Los trajes italianos tienen muy buena fama por algo. La Semana de la Moda de Milán innova en los tejidos y en el corte de los trajes, los renueva y los vuelve más contemporáneos. El riesgo está permitido en los diseñadores de firmas como Ermenegildo Zegna, Emporio Armani, Jil Sander y Versace.

Ermenegildo Zegna

Look 038

Ermenegildo Zegna Couture se renueva en su colección primavera-verano 2016 con diseños que consiguen una imagen más fresca, relajada y desenfadada. Stefano Pilati nos muestra trajes blancos, negros, en color piedra e introduce el madras como único estampado.

Donde se nota el acabado Couture de las prendas es en los tejidos, donde la firma innova con el exclusivo Double Century Cashmere o con las finísimas lanas del Lanificio Zegna, las sedas, los algodones o los lujosos tejidos japoneses. Así los trajes se pueden llevar en cualquier estación.

Emporio Armani

Emporio Armani Spring Summer 2016 Mfw6

La colección de Emporio Armani casi parece más una colección otoñal que primaveral. El gris es el protagonista del desfile, y las parkas, las bombers y las cazadoras de tejido técnico abrigarán la próxima primavera-verano. Los trajes son desestructurados, cómodos y ligeros, aunque la americana de doble botonadura sigue siendo una propuesta que no pasa de moda para 2016.

Jil Sander

Jil Sander Mens Spring Summer 2016 Mfw7

Lo deportivo sigue siendo una tendencia que lo llena todo. Trajes hechos con telas sintéticas, con cuero y con plástico consiguen un efecto futurista en la colección de Jil Sander. Llaman la atención las largas gabardinas hasta los pies, propias de los pescadores de alta mar, así como las bermudas.

Versace

Versace Mens Spring Summer 2016 Mfw28

Versace vuelve a los 90 con una colección entre lo hortera y lo clásico. Vuelve el estampado de Versace, y los trajes que se llevan con faldón más largo que la chaqueta. Los colores como el morado y el chocolate protagonizan los looks no aptos para todos los gustos.

En Trendencias Hombre | La colección Resort 2016 de Tom Ford apuesta por chaquetas de estampados no aptas para pusilánimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos