Compartir
Publicidad

Enfocada en la niñez y la inclusión y el arte, Louis Vuitton presenta su campaña de primavera 2019

Enfocada en la niñez y la inclusión y el arte, Louis Vuitton presenta su campaña de primavera 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando supimos del nombramiento de Virgil Abloh como el director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton, supusimos al principio que la firma de lujo francesa tendría un cambio radical tras la salida de su antecesor, Kim Jones, pero nunca supusimos que el giro sería de 180 grados al ver su primer desfile en París y su primera campaña para la maison, en la que, en conmemoración por el Día de Martin Luther King Jr. en los Estados Unidos nos sorprende con una serie de fotografías en donde la niñez, la inclusión y el espíritu urbano en su conexión con los millennials se hace presente.

Capturadas por el dinámico dúo del lente Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, las fotografías de la campaña muestran a personajes particulares, como al actor Leo James Davis de 7 años, que interpretó a un niño transgénero junto a la actriz Claire Danes en "A Kid Like Jake", y a Alieyth, un niño de raza negra de tres años que luce un suéter tejido con la escena de la película del Mago de Oz demasiado grande para él.

Enfocada En La Ninez Y La Inclusion Louis Vuitton Presenta Su Campana De Primavera 2019

A través de un comunicado oficial, el también diseñador de Off-White comenta que está más enamorado de proporcionar una premisa de por qué existen mis diseños. Hoy en día, el contexto es la puntuación en el objeto". Es por ello que las referencias artísticas no sólo se presentan a modo de intervención multimedia por parte del artista Mohamed Bourouissa, que colabora con la superposición de imágenes en las campañas, sino que también recurre a la reinterpretación de la famosa pintura El estudio del artista de Gustave Courbet de 1854, donde Abloh es la figura central rodeado de modelos, celebridades, cantantes y estilistas en el backstage simulado de un desfile.

Enfocada En La Ninez Y La Inclusion Y El Arte Louis Vuitton Presenta Su Campana De Primavera 2019

Atrás ha quedado la era del lujo visto a través de la fascinación de los viajes, los lugares exóticos y los rostros conocidos con los que nos habíamos familiarizado en campañas anteriores de Louis Vuitton, ahora le toca el turno a una nueva generación de definir el lujo moderno a través de la reinterpretación del arte y la inclusión.

Imágenes | Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio