Compartir
Publicidad
En tierra o a bordo: Pierre Casiraghi, el más elegante de la Copa del Rey de vela
Tendencias

En tierra o a bordo: Pierre Casiraghi, el más elegante de la Copa del Rey de vela

Publicidad
Publicidad

Este fin de semana, el rey Felipe ha hecho entrega de los trofeos en la 35ª Copa del Rey de vela que se ha celebrado estos días en Mallorca. Un evento deportivo en el que ha destacado un nombre por encima de todos los demás, Pierre Casiraghi. Y una cosa nos queda clara: ya sea en el puerto o a bordo del Malizia, barco del que es patrón, el hijo de Carolina de Mónaco ha sido el hombre más elegante de esta Copa del Rey.

Teniendo en cuenta que los uniformes que visten los regatistas son de lo más básico, hacer gala de estilo vistiéndolos tiene doble mérito. Claro que Pierre cuenta con una elegancia innata que bien le viene de familia y un físico realmente envidiable que hace que cualquier cosa le quede bien.

20160808 Casiraghi 02
20160808 Casiraghi 03

Durante la ceremonia de entrega, donde recibió los trofeos al mejor armador y al mejor timonel, Casiraghi vistió, al igual que su tripulación, la equipación oficial del Malizia en su version más elegante. Se trata de un polo marrón que, a diferencia del resto de sus compañeros, llevó perfectamente metido por dentro de un pantalón chino largo color camel.

El peinado iba acorde con la ocasión también era impecable. Pierre decidió peinar hacia atrás la que durante la competición ha sido una melena movida por la brisa marina.

20160808 Casiraghi 04
20160808 Casiraghi 05

Como podéis ver, el uniforme para el día a día es similar. Al menos, el polo es el mismo, aunque aquí priman la comodidad y libertad de movimiento, por lo que Casiraghi lo lleva por fuera del pantalón, un bermuda color antracita.

No falta tampoco una gorra, imprescindible para un deporte como este en el que el sol azota continuamente.

20160808 Casiraghi 06
20160808 Casiraghi 07

Por último, nos fijamos en la equipación técnica que, por supuesto, cumple todas las características que tiene que cumplir, aunque precisamente elegante no es (ni tiene que serlo, claro). El caso es que aun vestido de superhéroe marino con esta ropa imposible, Casiraghi está elegante. Vamos, que esto nos lo ponemos cualquier hijo de vecino y estamos para que nos tiren al contenedor de basura.

20160808 Casiraghi 08

Y todo esto, luciendo una frondosísima barba rubia que le sienta francamente bien. Estoy seguro de que vamos a echar mucho de menos groomings como estos cuando las barbas tan largas dejen de estar moda. Mientras tanto, disfrutemos de barbas como la de Casiraghi.

Imágenes | Gtres
En Trendencias Hombre | No hay duda: los famosos prefieren el bañador tipo bermuda y cuanto más largo, mejor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos