Compartir
Publicidad
Publicidad

Emotisetas, el fin del manido qué tal cómo estás

Emotisetas, el fin del manido qué tal cómo estás
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Realmente parece que nunca van a dejar de sorprenderme. Antes os hablo de las camisetas que brillan en la oscuridad, antes me traen una cosa aún más rara: camisetas que muestran tus emociones. Ahí queda eso. Al final se va a convertir en una costumbre esto de traeros las camisetas más bizarras del mundo.

Se llama Emoticon T-Shirt, aunque evidentemente emotiseta es mucho más divertido, y no es sino lo que parece: una camiseta que muestra tus estados de ánimo con un emoticono en toda la pechera. No, no es como los anillos de los paquetes de cereales, esos que cambiaban de color.

Es a pilas.

emotiseta 2

La emotiseta lleva cuatro pilas nada más y nada menos. Ignoro dónde. Y te permite mostrar cuatro emoticonos básicos: la carita alegre, la triste, punto y coma paréntesis, y la cara de sorpresa. Así, pulsando en la parte de alante, sobre la cara, vas cambiando de un estado a otro.

Aunque es graciosa (33 euros al cambio, así que lo mismo ya no hace tanta gracia), de nuevo nos encontramos con el dilema del cuándo. Esta, precisamente por la novedad, serviría para una noche de copas con los amigos, aunque personalmente yo no le daría al on hasta estar dentro de la discoteca, porque no me quiero imaginar la cara de los parroquianos del bar en cuestión.

Vía | Compradicción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos