Publicidad

Elegante y más que fresca: así es la colección de Massimo Dutti para esta primavera
Tendencias

Elegante y más que fresca: así es la colección de Massimo Dutti para esta primavera

Aunque la semana de la moda de París haya terminado, las sorpresas en la ciudad luz no han acabado del todo para la moda masculina, y es que Massimo Dutti, una de nuestras marcas favoritas cuando se trata de apostar por la elegancia, ha presentado en un desfile su colección Primavera-Verano 2018, en la que los elementos sartoriales, la frescura de las piezas de temporada y la inspiración urbana estuvieron a la orden del día.

Como referencia de esta colección, vemos los cortes precisos y ligeramente sueltos como la gran tendencia de los looks elegantes para lucir bajo el sol: camisas ligeras y lisas acompañadas de estampados casi discretos que se combinan con gran presteza en looks de dos piezas que representan una relajada visión de la moda masculina de hoy en día.

Elegante Y Mas Que Fresca Asi Es La Coleccion De Massimo Dutti Para Esta Primavera 1

Combinando con gran audacia los colores referentes a los looks marineros, Massimo Dutti también introduce una gran tendencia para la primavera: bolsillos múltiples y amplios que le suman un enfoque utilitario, casi de uniforme a chaquetas y camisas de tonos orgánicos como el beige.

Elegante Y Mas Que Fresca Asi Es La Coleccion De Massimo Dutti Para Esta Primavera

La colección de edición limitada de Massimo Dutti ya cuenta con algunos de sus looks a la venta en su página web, mientras tanto, no está de más darle un vistazo a la colección completa y al video para inspirarnos en el mejor y más elegante look que luciremos para los soleados días de verano.

Imágenes | Cortesía Massimo Dutti

En Trendencias Hombre | Stradivarius y Keith Haring colaboran en una colección que celebra el amor, la amistad y el estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios