Compartir
Publicidad
Publicidad
Elegante, sofisticado y moderno: así protagoniza Xavier Dolan la campaña otoño-invierno 2016/2017 de Louis Vuitton
Tendencias

Elegante, sofisticado y moderno: así protagoniza Xavier Dolan la campaña otoño-invierno 2016/2017 de Louis Vuitton

Publicidad
Publicidad

A todos nos encanta Xavier Dolan. El estilo que tiene el actor es envidiable y, a pesar de que de vez en cuando patina en alguna aparición pública, la mayoría de las veces acude impecable a cualquier sarao al que se le invite. Por eso me alegra mucho ver que marcas de la talla de Louis Vuitton aprovechan el filón de este chico y lo colocan de protagonista en la campaña del próximo otoño-invierno 2016/2017.

Se trata de una campaña muy sencilla en la que los únicos protagonistas son la ropa y el propio Xavier Dolan, sin grandes escenarios ni artificios. El actor lleva ropa de la colección de la próxima temporada que enfatizan su faceta sofisticada.

Louis Vuitton 2016 Fall Winter Mens Campaign Xavier Dolan 002 800x466

Los gorros, las chupas de cuero, las chaquetas y las mochilas se combinan para crear conjuntos de lo más apetecibles. Mención especial merecen algunos de los abrigos de la colección, sobre todo los que parecen ser negros de paño con doble botonadura y solapas grandes. Apuntados quedan para el próximo invierno.

Louis Vuitton 2016 Fall Winter Mens Campaign Xavier Dolan 005 800x517

Muy apetecibles también las camisas de seda brillantes con estampados lineales de estética retro setentera, como la que encabeza estas líneas y que le sienta fenomenal a Xavier Dolan combinada con pantalón de pinzas y bolso. ¿Te atreverías con un look así?

Y como una imagen en movimiento vale más que mil palabras, terminamos con el vídeo de la campaña, en blanco y negro, lleno de matices que merece la pena ver y, sin duda, muy inspirador.

¿Qué te parece la campaña?

En Trendencias Hombre | ¡Alegría! ¡Ya podemos copiar el traje verde de Luke Evans en la Semana de la Moda de Milán sin dejarnos un ojo de la cara!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos