Publicidad

Elegante, sofisticado... en resumen, muy Massimo Dutti el nuevo lookbook de diciembre

Elegante, sofisticado... en resumen, muy Massimo Dutti el nuevo lookbook de diciembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque estamos a punto de dar por finalizado Diciembre (bueno, aun nos quedan unos días pero esto ya se acaba Trendencios), Massimo Dutti ha querido aprovechar que andamos todos buscando regalos para debajo del árbol de aquí a unos días y ha sacado su lookbook del mes para darnos idea de, o bien que regalar, o bien como conjuntar en estos días en los que las cenas y las copas abundan por doquier. Y tenemos que decir que nos ha dejado con muy buen sabor de boca, mucho mejor que el de noviembre y el de octubre.

1
1
1
1

En general hay dos cosas que agradecemos bastante del lookbook: por un lado la variedad y versatilidad de prendas que, aunque no lo parezca, tienen un pie ya puesto en el entretiempo de primavera, lo cual hace que encontremos y nos beneficiemos de un fondo de armario muy amplio y variado. Y por otro lado, una paleta cromática muy divertida para tratarse de un lookbook de diciembre, con una mezcolanza de estilos que abarcan desde el preppy más formal que tanto explota Masismo Dutti hasta el adventure a base de pantalones cargo y saharianas.

1
1
1

En definitiva, un lookbook muy variado y para nada encuadrado en lo que solemos esperar por estas fechas (invasiones de lookbook de fiestas o aburridas presentaciones en negros, marrones y grises). Encontramos desde toques orgánicos a base de cuero, napa y ante hasta conjuntos más artificiales en los que la lycra se apunta a la fiesta.

1
1
1

Estampados en forma de pata de gallo, cuadro de gales o tartán muy discreto y sobre todo, sin perder las formas en ningún momento y manteniendo el toque dandy que tanto les caracteriza ¿Qué más podemos pedir?

En Trendencias Hombre | ¿Le quedaba algo por hacer a Topman? Sí, meterse en el mundo de la joyería masculina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios