Publicidad

Elegante, chic y con guiños deportivos: así es la colección de Gucci Otoño-Invierno 2014/2015

Elegante, chic y con guiños deportivos: así es la colección de Gucci Otoño-Invierno 2014/2015
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay pocas firmas que sepan aunar el espíritu deportivo más elegante y chic con el sartorial más informal y casual: Gucci es una de ellas. Y no solo es de las pocas afortunadas que han encontrado un director creativo que sabe como llevar las riendas de tan ardua misión, sino que además cosechan colección tras colección un éxito increíble, estableciéndose como la maison abanderada en lo que a marcar tendencias se refiere.

Y su colección Otoño-Invierno 2014/2015 no ha sido muy diferente a la tónica habitual: un conjunto de piezas en las que la sastrería con más renombre de toda Italia se ha reinventado con un toque sesentero y ha sabido impregnar en sus looks ese aire refinado y gentleman que le caracteriza.

1
1
1

Para esta colección, Gucci ha decidido reinventar algunas de las prendas que le han catapultado a la fama y darle un toque mucho más heritage con pinceladas sport. La paleta cromática así como los estampados ayudan bastante si bien el slim fit de los trajes y piezas superiores, los cuellos cisne, el punto o los pantalones cigarette se llevan en mucho caso gran parte del mérito.

1
1
1
1
1

La bomber (o harrington, que sin ser lo mismo este año parece que vamos a considerarlas la misma pieza) se ha convertido en un must de toda colección que se precie y más si el estilo sport vintage es lo que domina la colección. Gucci la incorpora a sus looks combinándola con pantalones y jerseys de entalle muy justo o bien con prendas de cuero que, para sorpresa nuestra, no se limita a aparecer en las chaquetas sino que también lo hace en forma de patchwork y leggins masculinos.

1
1
1
1
1

En definitiva una colección con un toque muy marcado, un espíritu fuerte y un sabor añejo que hace de las prendas de su colección algo fácil de encuadrar y recordar, marcando un estilo muy personal dentro de la pasarela y fuera de ella (demos tiempo a Zara de que lo haga suyo...)

En Trendencias Hombre | Zara Primavera-Verano 2014: las prendas que, bajo mi criterio, pegan fuerte esta temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios