Publicidad

La elegancia se vuelve sustentable con la colección de primavera de OLIMPO

La elegancia se vuelve sustentable con la colección de primavera de OLIMPO
Sin comentarios

Hoy en día la importancia que se le da al medio ambiente ha llegado también al mundo de la moda, y es que como una de las industrias más contaminantes del mundo, distintas marcas están apoyando desde su trinchera para revertir este efecto. Justamente una de estas acciones es la de volver a las técnicas artesanales de producción, mismas que la marca española OLIMPO ha adoptado para la fabricación de sus accesorios y que para esta primavera hacen gala de la elegancia masculina que se requiere para el día a día, haciendo de los complementos de nuestro look una referencia de un futuro más amigable con el mundo.

El proceso manual de bruñido, pulido, teñido y abrillantado de las exclusivas pieles con las que trabaja OLIMPO garantizan una pieza inigualable con la que realzamos nuestros atuendos para cualquier ocasión: sus cinturones, corbatas y pañuelos se convierten en nueva referencia de la sencillez y la tradición que pueden representar un accesorio en cualquier escenario que se nos presente.

La Elegancia Se Vuelve Sustentable Con Estos Accesorios De La Firma Espanola Olimpo

Pero su oferta para esta primavera no se limita a sólo complementos: también nos ofrece camisas que juegan con la vivacidad de los estampados: desde florales en todas las formas y tamaños, hasta la camisa resort que se ha convertido en un básico después de volverse una pieza infalible en la maleta para vacacionar, las prendas formales toman un giro de optimismo para esta temporada.

La Elegancia Se Vuelve Sustentable Con Estos Accesorios De La Firma Espanola Olimpo

Con motivos florales, estampados paisley y rayas, OLIMPO le da la bienvenida a la primavera con una colección que mira hacia la susentabilidad y la elegancia.

Más información | OLIMPO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios