Elegancia pura: así es como PuroEGO presenta su colección de invierno a la que nos rendimos por completo

Elegancia pura: así es como PuroEGO presenta su colección de invierno a la que nos rendimos por completo
Sin comentarios

En un mundo en donde parece ya estar inventado y en constante renovación, el navegar contra la corriente y apostar por lo intemporal, será siempre un verdadero acierto. Sólo basta con ver que muchas marcas de moda hacen de la elegancia parte de su ADN para ofrecernos una interpretación moderna de clásicas piezas para nuestro armario, tal y como lo hace PuroEGO, una marca que siempre busca una nueva visión de la sastrería y que esta temporada de otoño no es la excepción con la presentación de su colección True Elegance.

Una gama cromática perfecta, piezas de corte impecable y materiales de calidad insuperable es lo que vemos en esta nueva entrega en la que los looks de oficina o para los eventos sociales del otoño se vuelven mucho más elegantes que nunca.

Elegancia Pura Asi Es Como Puroego Presenta Su Coleccion De Invierno A La Que Nos Rendimos Por Completo 33

Comenzando con los esenciales de aires preppy, nos encontramos con la tendencia que se convertirá en inspiración para todos tus looks: las piezas universitarias, tal y como lo es este suéter de cuello en pico que nos remite a los uniformes de rugby y que ahora se llevan con materiales tejidos para resguardarnos del frío con mucho estilo. Encuentras uno con detalle de color amarillo disponible por 39,99 euros.

Jersey de hombre en color blanco con cuello de pico

Jersey de hombre en color blanco con cuello de pico

Elegancia Pura Asi Es Como Puroego Presenta Su Coleccion De Invierno A La Que Nos Rendimos Por Completo 16

Como piezas que le dan protagonismo a las texturas, nos topamos con éste cárdigan de punto con estampado de motivo navajo que resulta increíble en su combinación de colores crudos con tonos azules, y es que el material de calidad se lleva toda la atención en una prenda que resulta ideal para cualquier look de otoño. Encuentras un cárdigan similar por 59,99 euros.

Chaqueta de punto de hombre en azul con botones

Chaqueta de punto de hombre en azul con botones

Elegancia Pura Asi Es Como Puroego Presenta Su Coleccion De Invierno A La Que Nos Rendimos Por Completo 38

Como un comodín de formalidad que va con muchas de las piezas de tu armario, tenemos este pantalón de corte slim liso color marrón, que se convierte en la forma perfecta en la que podrás llevar abrigos de lana, botas de piel y jerséis de punto sin ningún problema. Lo encuentras disponible por 49,99 euros.

Pantalones de vestir de hombre slim liso en marrón

Pantalones de vestir de hombre slim liso en marrón

Elegancia Pura Asi Es Como Puroego Presenta Su Coleccion De Invierno A La Que Nos Rendimos Por Completo 25

Porque las referencias militares en la ropa no son ajenas a la formalidad de un buen look, las chaquetas de inspiración safari o con parches alusivos a la milicia son ese complemento ideal que nos resguarda de la lluvia y resulta funcional al mismo tiempo. Encuentras una similar rebajada de 89,99 a 62,99 euros.

Chaqueta de hombre con cierre de cremallera en color kaki

Chaqueta de hombre con cierre de cremallera en color kaki

Elegancia Pura Asi Es Como Puroego Presenta Su Coleccion De Invierno A La Que Nos Rendimos Por Completo 23

y para sumarle un poco de luz a un armario que pinta para ser muy oscuro, tenemos los pantalones blancos, que suman un toque de sprezzatura formidable ideal para nuestros estilismos de otoño, ya que podemos llevarlos con mocasines o botas chelsea en cualquier ocasión. Encuentras unos disponibles por 44,99 euros.

Pantalones de vestir de hombre slim liso en blanco

Pantalones de vestir de hombre slim liso en blanco

Con piezas para todos los gustos, PuroEGO y su colección de invierno es la muestra perfecta de cómo la formalidad se puede convertir en la inspiración de nuestro día a día.

Imágenes | PuroEGO | El Corte Inglés

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio