Compartir
Publicidad

El verano se viste de azul [Colores de moda Primavera-Verano 2014]

El verano se viste de azul [Colores de moda Primavera-Verano 2014]
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano se viste de azul. Sin concesiones, todo a uno de nuestros colores favoritos en el ropero. Azul que a veces llega de la cabeza a los pies. Hay distintas tonalidades que quieren hacerse con el puesto líder entre los azules según cada marca. El azul cobalto es uno de los ganadores en esta competición por ganar adeptos de moda.

3.1 Phillip Lim

3.1 Phillip Lim azul cobalto

A Phillip Lim le mola el azul cobalto para mezclarlo con azules más claros y detalles en blanco, además del negro como excepción. Las cangrejeras del horror es mejor ni mirarlas. Un estilo moderno.

Burberry Prorsum

Burberry Prorsum azul verano 2014

Christopher Bailey no pierde su gusto por las mezclas animadas en colores vivos para Burberry Prorsum. La formalidad en unos pantalones de traje gris luciendo tobillo y el colorismo del verano para los jerséis, corbatas y camisas. Nada de aburrirse, ni siquiera con los zapatos.

Christian Dior

Christian Dior verano 2014

El cobalto oscuro es la primavera-verano 2014 de Christian Dior. Raf Simons se pone de traje y se vuelve azul al completo, ya sea con bermudas o recortando las mangas. El negro se reserva para los zapatos.

Fendi

Fendi azul moda

Los aíres italo-alemanes de Karl Lagerfeld en Fendi no se contagian por el cobalto y acaban con el azul más vivo. Un azul klein por momentos y un azul marino que también se decantan por total looks de calle de estilo deportivo.

Z Zegna

Z Zegna azul

El faro de Z Zegna para la moda masculina con Paul Surridge al frente acaba decidiendo la contienda a favor del cobalto con algunas prendas de abrigo al tiempo que añade otras ideas donde no falta el fajín.

En Trendencias Hombre | ¿Eres alérgico a las flores? Prepárate para la moda de la primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio