Publicidad

El verano azul de COS para el 2014 ha llegado

El verano azul de COS para el 2014 ha llegado
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que no sea lo más apropiado hablar de verano el día del 31 de Diciembre pero la moda es así y hoy nos ha llegado un lookbook de la próxima temporada que quería compartir con vosotros. Se trata de COS, la hermana rica de H&M que nos presenta su juvenil propuesta para el 2014.

Tonos pasteles, unos cortes muy interesantes y una actitud muy moderna, así es lo que nos ha preparado la marca para la próxima primavera-verano. Échale un vistazo y descubre esta buena colección que no es apta para todos los públicos. ¡A ver qué te parece!

Adiós a los pitillos

COS

No puede ser que cuando ya nos hemos acostumbrado a llevar pantalones ajustados ahora vengan a implantar otro tipo. COS se ha cansado del pitillo y nos presentan pantalones de pinza. En ocasiones se han pasado con el ancho. Ya dejamos la campana (por suerte) no queremos revivir todo aquello.

Bermudas para todos los tamaños

cos

En los últimos años la bermuda cedía paso al short y es que el largo de nuestros pantalones de verano ha ido evolucionando. En COS no se la juegan y nos proponen tanto unos como otros. Yo sigo pensando que la virtud está en el término medio ¿Vosotros de cuál sois?

El azul reina en la colección

cos

En esta colección tan pastelosa en cuanto a gama de colores se refiere reina uno por encima de todos, el azul, que viene en varias tonalidades. La verdad es que los tonos más claros me han conquistado, creo que nos van a sentar muy bien en esa temporada tan

Cuellos hasta arriba

cos

En el terreno de los cuellos, el botón se abrocha hasta arriba y tenemos unas camisas muy destacables que lucir para el próximo verano. Las mangas se colocan por encima del codo y son bastante anchas. Me gustan porque son muy simples y el corte ya le da la suficiente personalidad.

Abrigos y cazadoras para esos días de frío

COS

¿No os habéis enamorado de esa gabardina? Yo claramente sí y quiero tenerla en mi poder cuanto antes. El color y el corte es perfecto. Y si lo veis excesivo podéis decantaros por una cazadora como esta.

¿Qué os ha parecido esta nueva temporada de COS? ¿Tenéis alguna prenda de esta marca?

En Trendencias Hombre | Dior Homme Otoño-Invierno 2014: el viaje de un estudiante belga hecho moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios