Compartir
Publicidad

Los tráilers de Topman Otoño-Invierno 2010/2011

3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma británica Topman nos recuerda por qué es líder en el sector de moda del mundo con un tráiler con el que pretende promocionar su colección Otoño-Invierno 2010/2011. Hace unos días apareció el vídeo que encabeza este post, en el que se puede seguir una mini-historia de tres chicos, Louis, Henry y Sid, que se dirigen caminando, en monopatín y en bicicleta a algún sitio.

Hoy han aparecido tres mini-tráilers más que desgranan un poco la historia de cada uno de ellos. Se trata de secuencias muy cortas, pero que recogen perfectamente el espíritu de la firma. Me han gustado mucho los pitillos negros combinados con jerséis de motivos invernales. A ver qué te parece a ti.

Este es Sid, con sus pantalones de pitillo, su jersey invernal azul marino y rojo y sus zapatillas Converse rojas. Qué velocidad coge con su monopatín.

Louis es algo más vintage, llevando en el tráiler un jersey de renos (¿cursi?), una camisa descolorida atada a la cintura y unos vaqueros remangados para la bicicleta.

Y por último, este es Henry, que apuesta por ir a pie con vaqueros, mochila y cazadora vaquera con el cuello forrado de lana de borrego (os dije que sería la estrella del invierno).

¿Qué te parecen a ti estos vídeos promocionales de Topman?

En Mensencia | El lookbook de Topman para el Otoño-Invierno 2010/2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio