Compartir
Publicidad

El tejido perforado pretende instalarse en nuestros armarios ¿Lo dejamos pasar?

El tejido perforado pretende instalarse en nuestros armarios ¿Lo dejamos pasar?
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con ese análisis de las tendencias que nos están acompañando esta primavera-verano y hoy hablamos de una que poco a poco ha ido aumentando, sobre todo en los estilos más urbanos y casual. Nos referimos a ese tejido perforado.

Esta tendencia, dirigida especialmente para el público más juvenil, pretende ser parte de nuestros armarios. Hoy, entre todos, la sometemos a debate. Veamos las opciones que nos han preparado.

Mesh tendencias

No es común encontrarnos este tejido denominado "mesh" en prendas formales pero con Zara hemos topado. La estrella de Inditex nos propone este blazer para aquellos que se quieran lanzar de lleno a la tendencia.

Mesh

Además también nos trae una selección de camisetas, de inspiración deportiva, que pueden saciar nuestras ganas del perforado (si se nos ha pasado por la cabeza, claro).

mesh

Si buscamos "Mesh" en Topman tenemos multitud de propuestas con esta tendencia. Desde camisetas de skeater hasta sudaderas, pasando por los bañadores. Aquí vemos cómo el tejido puede formar parte de toda la prenda o estar presente solo en algunos detalles. ¿Vas formando ya una opinión acerca de ello?

mesh

En ASOS también tenemos una gran variedad de elegir. La verdad es que aunque no me convence demasiado esta tendencia, tengo que decir que es mucho mejor en detalles y cuando el calado es un efecto y no una realidad.

mesh shoes

Y por último, esta tendencia también nos la encontramos en el calzado. A priori, el materia el idóneo para que no pasemos calor, pero ¿Y el diseño? ¿Os convence o lo veis muy arriesgado? Las botas son de Paul Smith y las zapatillas de RICK OWENS.

Y ahora es vuestro turno ¿Sí o no a la "MESH FEVER"? En trendencias hombre | Traje y deportivas ¿Una combinación que conseguirá triunfar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio