Compartir
Publicidad

El tartán del otoño son las flores de primavera: imprescindibles

El tartán del otoño son las flores de primavera: imprescindibles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las hojas de los árboles en el suelo nos recuerdan que el otoño ya está aquí. Y al igual que todas las primaveras el estampado floral arrasa, en otoño es el momento del estampado de cuadros. El tartán se lleva en la típica bufanda de cuadros, pero triunfa en casi todas las prendas, así que es casi imposible resistirse a los cuadros, cualquiera que sea tu estilo:

El estampado tartán puede ser elegante y clásico, como en la primera foto. También puede ser un poco extravagante (e incluso ridículo) si lo utilizas en un traje completo, pero hay gustos para todo, y a algunos fashion victims seguro que les fascina.

traje cuadros

Camisas de cuadros

Las camisas de cuadros puede ir desde lo más grunge hasta lo más formal, todo depende del estampado en cuestión y de cómo y con qué las quieras llevar. Ya echamos un vistazo a las de Titto Bluni, pero las de J. Crew también me han gustado mucho, y hay una amplia variedad para elegir.

Camisas Cuadros

Abrigos de cuadros

Los abrigos de cuadros pueden ser una buena compra del otoño. Dan un toque inglés al vestuario que queda muy elegante, animando los sosos estilismos del invierno. En Zara tienen un par de abrigos en tonos oscuros y sobrios que no tienen mala pinta por 129 euros.

Abrigos Cuadros

Fotos | Prelude to reality, Rue Prep

En Trendencias Hombre | ¿Para qué llevar el traje completo si chaqueta y pantalón pueden ir mejor descoordinados?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos