Compartir
Publicidad
Publicidad

El taller de los artistas como escenario de la campaña de invierno de Louis Vuitton

El taller de los artistas como escenario de la campaña de invierno de Louis Vuitton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre ligada con el trabajo artesanal en sus creaciones, Louis Vuitton es una firma que no nos deja de sorprender al adaptar su propia versión del lujo y la exclusividad a los objetos de la cotidianidad. Para su campaña de invierno, la firma francesa se traslada a un taller de pintura en el que el modelo Luc Defont-Saviard posa frente a la cámara del reconocido fotógrafo Steven Meisel.

Sin hacer del monograma el principal objeto de atención en la campaña, Louis Vuitton contrasta en cada imagen la elegancia y simpleza de las creaciones de Kim Jones con el desorden del entorno de las fotografías: el taller de un artista, que es donde comienza el proceso de creación.

El Taller De Un Artista Como Escenario De La Campana De Invierno De Louis Vuitton 2

Quizá comparada con campañas anteriores en donde el rostro de cada temporada era una conocida celebridad como el director Xavier Dolan habría tenido más impacto mediático, pero es el acercamiento de la marca con el proceso de creación y la inspiración de los accesorios y la colección de invierno de Louis Vuitton los que hacen de la simpleza de estas imágenes una de nuestras campañas favoritas.

Imágenes | Louis Vuitton

En Trendencias Hombre | Nueve looks de invierno con los que (sin querer) se le rindió homenaje al color púrpura de Prince

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos