Compartir
Publicidad
El regreso del peto: ¿te atreves con la nueva apuesta noventera de Zara?
Tendencias

El regreso del peto: ¿te atreves con la nueva apuesta noventera de Zara?

Publicidad
Publicidad

Está claro que esta primavera-verano 2015 nos debatimos entre dos décadas para las tendencias: los 70 y los 90. Hemos hablado de ambas desde hace semanas y hoy nos toca darle una nueva oportunidad a una prenda mítica. ¿Quién se atreve a rescatar el peto esta temporada?

No sé hasta qué punto estaríais preparados para volver a llevar peto, sobre todo aquellos que, como yo, lo llevaron durante la infancia y lo relacionan con su época de la escuela. Entiendo que es una prenda difícil de llevar, pero si la apuesta es de Zara, al menos hay que tenerla en cuenta. ¿Quién sabe si estamos frente a la próxima gran tendencia?

5862406407 1 1 1

Para renovar este clásico, Zara ha decidido combinarlo con básicos modernos, como las zapatillas deportivas blancas o las camisetas con estampados . Tampoco faltan detalles de hoy en día, como los bajos remangados o el corte skinny. ¿Cómo ves esta reinvención del peto? Y, sobre todo, ¿es mejor llevarlo abrochado o caído?

5862417436 1 1 1

Por último, la marca española también ha apostado por otra versión del peto, la corta. A mi juicio, el peto corto me resulta menos estético, quizá porque ahora sí que es inevitable recordar nuestra infancia con él. Y por si el vaquero te resulta aburrido, Zara ha pensado también en sacar a la venta el peto de cuero. ¿Lo prefieres?

7354401800 1 1 1

¿Qué te parece a ti?

Sitio oficial | Zara

En Trendencias Hombre | Camisetas de tirantas con sisa ancha, a juicio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio