Publicidad

El regreso de la cazadora vaquera

El regreso de la cazadora vaquera
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este próximo otoño será el del regreso de la cazadora vaquera, una de las prendas sport más clásicas y míticas del armario masculino. Aunque tampoco me queda del todo claro si alguna vez ha dejado de estar de moda. Yo por ejemplo, no me pongo una desde mi etapa del instituto y desgraciadamente de eso han pasado ya varios años.

El caso es que el regreso de la cazadora vaquera se suma a una fiebre denim de la que ya hemos sido partícipes durante este verano, de hecho las camisas vaqueras vuelven a ser un must del próximo otoño, tal y como ya os habíamos adelantado hace meses.

¿Y dónde podemos encontrar ya estas prendas?, pues la semana pasada pude verlas en Massimo Dutti y en Blanco (foto inferior) como parte de la nueva colección de invierno. Me extrañó no verlas todavía en ZARA, pero me imagino que en nada también las sacará. Seguro que seremos pocos los que nos resistamos a volver a llevarla.

Lo bueno que tiene esta prenda es su enorme versatilidad, válida para llevar con camisa o camiseta y con infinidad de colores, ojo porque este año verás que la camisa de cuadros está más de moda que nunca, algo que queda realmente bien con una cazadora de este tipo.

En cuanto a los pantalones, lo bueno es que podremos ponernos el que se nos ocurra, personalmente siento especial predilección por tonos khakis, bien en versión tejanero o chino. Aunque unos vaqueros en cualquier tono también son una apuesta segura.

ESta prenda tiene su punto llevándola con un look desaliñado, como Jude Law. Una camiseta básica, unos vaqueros desgastados y unas deportivas es lo único que necesitamos. La cara de “cabreo mañanero” es opcional.

Como ves, la cazadora vaquera dará mucho que hablar esta próxima temporada, algunos tendremos la suerte de rescatarla del baúl de los recuerdos y a los demás no nos quedará otra que hacernos con una.

Foto | Celebrity Clothing Line, Blanco
En Mensencia | “Denim total look”: fiebre vaquera para esta primavera-verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir