Publicidad

El punto es la pieza clave de H&M para este Invierno ¡Me lo pido!

El punto es la pieza clave de H&M para este Invierno ¡Me lo pido!
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Empezamos esta última semana de octubre con ganas ya de invierno y pensando en esta nueva temporada ¿Por qué debemos apostar?. En Trendencias Hombre hemos ido ofreciendo un especial con los básicos de otoño donde os avisamos de que el punto llegaba con fuerza y H&M ha sabido traérnoslo con estilo.

Todo tipo de acabados: punto grueso, fino, con distintos cuellos, en varios colores y para diferentes horas del día... Como se suele decir en la variedad está el gusto y el gigante sueco a la hora de ofrecer prendas no escatima en el número ¿Queréis descubrir esta línea?

Jerseys estampados

H&M Punto

Con el invierno mezclamos el punto con el estampado, que muchas veces lo vinculamos con la época navideña. En H&M no nos traen los copos ni los renos pero sí nos traen mucho color como este jersey de lana que me ha encantado. Perfecto para un look casual de diario.

H&M Punto

¿Y qué me decís de este jaspeado? Podemos llevarlo para estilismos mucho más arreglados, la mezcla de colores es sobria y la estructura es perfecta.

H&M Punto

También tenemos este otro jersey en colores neutros que mezcla distintos estampados en franjas y que es una opción perfecta para el invierno. Lo situaría en una opción de tarde o noche.

Básicos sin olvidar el color

H&M Punto

Empezamos con colores que están triunfando claramente este otoño. El burdeos es sin duda uno de los protagonistas de la temporada y aquí lo vemos con un jersey que mezcla distintas texturas como la lana o el canalé. ¿Os gusta el cuello vuelto?

H&M Punto

Aquí lo tenemos en el mismo color pero con un corte diferente. Yo sigo prefiriendo los cuellos más sencillos.

H&M Punto

Y llegamos al blanco, un color que ha sido protagonista este verano y que alarga su reinado hasta el otoño. Una de las piezas que más me ha gustado de la colección, me encanta el punto de ochos. ¿A vosotros?

Cárdigans

H&M Punto
H&M Punto

Como ocurre con los jerseys, con los cárdigans tenemos estampados a todo color y otros más sencillos. La novedad que nos traen son sus cortes, con patrones donde la botonadura y los cuellos ocupan un gran lugar.

Punto fino y con capucha

H&M Punto
H&M Punto

Y por último, si os agobia el punto grueso, que suele pasar, o vais en busca de prendas más deportivas os traigo estas dos últimas. ¿Con o sin capucha?

¿Qué os ha parecido esta selección de punto de H&M?

En Trendencias Hombre | Los looks de H&M Divided para Octubre: triunfa lo casual y urbano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios