Compartir
Publicidad

El Paris Saint-Germain se asocia con Levi’s para reinterpretar su icónica Trucker

El Paris Saint-Germain se asocia con Levi’s para reinterpretar su icónica Trucker
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Levi’s y el club de fútbol francés Paris Saint-Germain han llegado a un acuerdo de colaboración para lanzar una colección de prendas vaqueras. Desde la compra del club en el 2011 por el grupo Qatar Sports Investments, el Paris Saint-Germain ha entrado en una fase de desarrollo que le ha permitido pasar de ser un club medio a uno de nivel europeo y mundial.

Bajo el pabellón qatarí, y sin tener que preocuparse por temas de financiación, este club ambiciona convertirse no sólo en una marca de fútbol sino también en una marca deportiva y de lifestyle.

Back Trucker

Después de su reciente colaboración con Coca-Cola, el club acaba de anunciar que ha llegado a una joint-venture con la marca Levi’s para crear una colección de prendas vaqueras.

Esta colección cápsula está formada por la chaqueta Trucker de Levi’s reinterpretada, y disponible en dos versiones para hombre y para mujer. El modelo Trucker, que fue lanzado en 1962, ha sido personalizado con el nombre de equipo bordado en letras blancas en la espalda, y con el logo del club sobre el hombro derecho.

Trucker

Esta colaboración con una marca americana de primer orden testimonia una vez más la capacidad de este club a la hora de desmarcarse del resto proponiendo a sus numerosos seguidores nuevas formas de compartir su pasión en el día a día.

La chaqueta PSG Trucker de Levi’s se podrá adquirir en las boutiques del Paris Saint-Germain, en las de Levi’s y a través de su e-shop. Esta previsto que para la próxima primavera-verano 2016 la colección se amplié con nuevas propuestas.

La Trucker Levi’s x Paris Saint-Germain costará 129,00 euros. Para los seguidores del equipo de fútbol está previsto que también la puedan personalizar a su gusto.

Sitio oficial | Levi’s
En Trendencias Hombre | Se cumplen 140 años del nacimiento de un mito: los Levi´s 501

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos