Compartir
Publicidad

El Otoño de Opening Ceremony tiene sin lugar a duda a los estampados por protagonistas

El Otoño de Opening Ceremony tiene sin lugar a duda a los estampados por protagonistas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Opening ceremony nunca ha sido santo de mi devoción, no lo voy a negar. Del mismo estilo y más acordes con lo que busco me parecen Urban Outfitters o algo de lo que se puede encontrar en American Apparel. Pero Opening Ceremony creo que tiene ese toque Topman que tanto gusta en algunas de sus prendas aunque los modelos que ponen para presentarlas no sean los más cálidos y adecuados.

Sea como sea, se habían propuesto darle juego a los estampados en su colección Otoño-Invierno 2013/2014 y desde luego que lo han conseguido. Solo nos queda saber si a nosotros nos queda bien todo esto dentro del armario (y fuera de él)

1
1
1

La colección no tiene mucho misterio: todo el protagonismo se los llevan los jerseys y los cardigans de la colección con estampados geométricos y print animal en diferentes colores. Un corte ajustado, nada de tendencias oversized y en los abrigos propuestas más o menos innovadoras como los abrigos tres cuartos cruzados asimétricos o las chaquetas de cuero al estilo Balmain con cierre en cremalleras. Un clásico del entretiempo.

1
1
1
1

Del resto de la colección poco se salva: o bien optamos por pantalones y shorts (sí, están poniendo shorts) de estilo deportivo en colores muy básicos para resaltar la fuerza de los jerseys y las camisetas, o una serie de complementos acordes con el resto de la colección, apostando por estampados coloridos e imposibles con los que terminar de rematar el conjunto. Sinceramente, deja mucho que desear.

1
1
1

En Trendencias Hombre | Para Ralph Lauren, el perfecto gentleman se mueve por las campiñas más estilosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio