Compartir
Publicidad
Publicidad

Un mar de flores, la instalación con la que Calvin Klein dejó a la prensa con la boca abierta

Un mar de flores, la instalación con la que Calvin Klein dejó a la prensa con la boca abierta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado jueves 5 de noviembre, los responsables de la firma Calvin Klein, encabezados por Kevin Carrigan, presentaron a los medios su nueva colección para la primavera del 2016 por medio de una performance en medio de una instalación de flores que parecían ondular como las olas del mar movidas por la brisa.

Underwearss16

Un colorido mar formado por crisantemos, delfinios - parecidos a los que vimos en el último desfile de Raf Simons para Dior -, sobre una base de musgo y envueltos en retama donde el propio Carrigan posó rodeado por modelos masculinos y femeninos luciendo de forma sensual e irreverente las prendas underwear, la línea de baño, las prendas vaqueras y los accesorios para la próxima temporada estival.

Press Event

Una forma muy gráfica de ilustrar toda una colección para aquellos medios (editores de moda y bloggers) que no pudieron asistir al desfile, y así dejarles un buen sabor de boca. Porque, estaréis conmigo en que no es lo mismo ver las prendas puestas sobre esculturales cuerpos que colgadas de un burro unas detrás de otras.

Billy Farrell Bfa

Lo más curioso es que, como es fácil de ver, la composición de estos visuales se ha hecho de forma digital utilizando mucho Photoshop lo que produce un fuerte contraste con un fondo hecho de gradientes de colores de lo más artificial. Imagino que se trata de un ejercicio de estilo o igual es que querían darle trabajo al director de arte de la firma. No sé, todavía le estoy dando vueltas al mensaje que nos han querido transmitir...

Sitio oficial | Calvin Klein
En Trendencias Hombre | La nueva campaña de Calvin Klein Jeans incluye el sexting que no es sino otra forma de voyeurismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos