El nuevo largo de tus pantalones cortos

El nuevo largo de tus pantalones cortos
11 comentarios

Llevo una semana muy pendiente de algo que creía anecdótico y que ya hoy he confirmado como tendencia inminente. Hace unas horas, mi compañero Humbert Humbert nos ha mostrado las novedades de H&M para la Primavera-Verano 2013 y he aceptado mi teoría como válida: los pantalones cortos se alargan esta temporada. ¿Recordáis lo que ocurrió el verano pasado? Las bermudas se acortaron hasta límites insospechados y a todos nos encantó. Pues bien, parece que esta vez toca volver a ser recatados y llevar nuestros pantalones cortos a la altura de la rodilla. ¿Quieres ver cómo apuesta el low-cost por ellos?

No hay que confundir. No estamos hablando de pantalones pirata (vade retro, Satanás), sino de pantalones cortos que terminan en la rodilla, casi siempre estrechos. Después de esta aclaración, veamos lo que proponen las firmas.

H&M

Ya que hoy os hemos hablado de lo nuevo que trae H&M para la Primavera-Verano 2013, comenzamos por la cadena sueca el análisis de estos pantalones. Como podéis ver, el largo mencionado se hace el rey. ¿Te consigue convencer esta forma de llevar pantalón corto?

bermudas
bermudas

Bershka

Bershka es otra que se sube al carro y nos trae una más que aceptable propuesta basada en tonos neutros, tendencia safari y algún que otro cargo. Es la versión más casual de todas las que os traemos, pero siempre con el largo común de la tendencia.

bermuda
bermuda
bermuda

Zara

Y seguimos con esta recatada moda de las bermudas hasta la rodilla de la mano de Zara, que también ofrece una amplia variedad, pasando de modelos muy deportivos y cool a otros mucho más formales. A mí es la opción que menos me gusta, sinceramente, pero sé que muchos sois del team Amancio y yo, ante eso, no puedo hacer nada.

bermuda
bermuda
bermuda
bermuda
bermuda
bermuda
bermuda

Pull & Bear

No quiero ser pesado, pero Pull & Bear no para de darnos lecciones de estilo cada día. Me encantan todas sus propuestas, sobre todo, la idea de combinar este tipo de pantalón corto con calcetines deportivos. Hemos visto ya a muchos blogueros con esta tendencia, así que ahora sólo queda coger el testigo y llevarla a la calle. ¿Alguien se atreve?

bermudas
bermudas
bermudas
bermudas
bermudas

Topman

Terminamos con Topman que, por una vez y sin que sirva de precedente, no ha conseguido hacerme suspirar de deseo. No sé qué os parecerá a vosotros, pero no han sabido crear prendas apetecibles ni aprovechar el tirón de esta nueva ola de las tendencias. De todas formas, si hemos incluido a Zara, por qué íbamos a dejar fuera a Topman (vale, me callo ya, que últimamente me paso mucho con Amancio).

bermudas
bermudas
bermudas
bermudas

Y hasta aquí llega esta pequeña selección de los mejores y más señalados pantalones cortos que triunfarán esta primavera. Espero no ser el único que está deseando lucir piernas. Eso sí, siempre desde la rodilla hacia abajo. ¿Qué te parece a ti esta tendencia?

Sitios oficiales | H&M, Bershka, Zara, Pull & Bear, Topman En Trendencias Hombre | Sigue nuestros consejos y combina así tu pantalón cargo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio