Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo clon que nos trae Zara, esta vez de Saint Laurent Paris

El nuevo clon que nos trae Zara, esta vez de Saint Laurent Paris
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las cosas que más nos gustan de Zara es que, muy de vez en cuando, la marca se aventura a copiar a grandes casas de moda para acercarnos el diseño más exclusivo a un público de clase media. Es cierto que no lo hacen con tanta frecuencia como con la línea femenina, más que nada porque es difícil que vistamos las prendas de pasarela, por muy adaptadas que estén, pero en ocasiones apetece que también se fijen en nosotros para esto. Esta vez, la marca copiada ha sido Saint Laurent Paris.

Ya el otro día os hablamos de unos pantalones de Zara a colación de la tendencia del pantalón desgarrado. Algunos ya os disteis cuenta de que eran calcados a los de la última temporada de Saint Laurent Paris.

ribbet_collage2-1.jpg

La verdad es que el parecido es impresionante. Evidentemente, en el caso de Saint Laurent Paris se trata de un cuero de precio prohibitivo y en el de Zara de una polipiel de 45,95 euros. ¿Qué te parece?

Fotos | Kate loves me En Trendencias Hombre | Los vaqueros rotos (quien dice rotos dice destrozados), esa tendencia que asusta a las abuelas En Trendencias Hombre | Existen copias... y luego están los clones que Zara se marca: esta vez le toca a Dolce & Gabbana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos