Publicidad

El nuevo catálogo otoño-invierno 2015/2016 de Massimo Dutti apuesta por las prendas de piel

El nuevo catálogo otoño-invierno 2015/2016 de Massimo Dutti apuesta por las prendas de piel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque no te apetezca lo más mínimo hablar de abrigos y jerséis con estas temperaturas, las nuevas colecciones ya están aquí, ganando terreno y espacio a las prendas de rebajas. Así que ya es hora de repasar lo que llevaremos a la vuelta de vacaciones. Queda mucho para septiembre pero no está mal ir pensando qué prendas nos gustan para planificar nuestro nuevo armario de otoño-invierno 2015/2016, sobre todo si tiene tan buena pinta como el catálogo de Massimo Dutti.

Catálogo otoño-invierno 2015/2016 de Massimo Dutti

Massimo Dutti apuesta por las prendas de piel, las cazadoras de cuero, los chaquetones de doble faz que consiguen abrigarnos al mismo tiempo que dan estilo a nuestro look. Massimo Dutti se quiere posicionar como una marca de lujo con prendas de tejidos de calidad.

0000222002 9 1 13

Para el hombre que viste de traje, se llevarán sobre todo los trajes grises y los tejidos como el tweed. Las cazadoras cortas nos abrigan durante los primeros fríos del otoño. Me ha gustado mucho también la combinación de gruesos jerséis de lana con vaqueros blancos o negros.

Catalogo Massimo Dutti Otono Invierno 2015 2016 2

Sitio oficial | Massimo Dutti

En Trendencias Hombre | El lookbook de Massimo Dutti para junio, como el gazpacho: bueno, rico, pero repetitivo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir