
Mango acaba de lanzar una colección cápsula de moda eco realizada con fibras sostenibles que además de gustarnos por su carácter ecológico nos gusta por su diseño en colores tierra y con prendas de estilo utilitario, cómodo y práctico. Una preciosa campaña de Mango para este otoño 2017 realizada en Islandia.
Se trata de una colección de marcado aire militar, con tonos como el azul marino, el khaki o los colores tierra que se camuflan en el increíble paisaje marciano de Islandia. Junto al geyser del valle de Haukadalur o la cascada de Gulfoss se aprecia la naturaleza salvaje en estado puro.
Prendas inspiradas en los uniformes de trabajo, resistentes como el mono o las chaquetas cortas a juego con los pantalones. El abrigo camel ligeramente oversize es la pieza más elegante y clásica de la colección.
Los tejidos que componen la colección de abrigos, trajes, jerséis y camisas son algodón orgánico y reciclado, lana reciclada, modal y lyocell.
Mango tiene como objetivo ir incrementando las fibras sostenibles en sus colecciones hasta alcanzar en 2022 la cifra del 50% del algodón de todas sus prendas.
Sitio oficial | Mango
En Trendencias Hombre | Este traje de Mango se convertirá en tu favorito cuando tengas que coger el avión