Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo catálogo de Mango demuestra que la moda sostenible puede ser muy chic

El nuevo catálogo de Mango demuestra que la moda sostenible puede ser muy chic
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mango acaba de lanzar una colección cápsula de moda eco realizada con fibras sostenibles que además de gustarnos por su carácter ecológico nos gusta por su diseño en colores tierra y con prendas de estilo utilitario, cómodo y práctico. Una preciosa campaña de Mango para este otoño 2017 realizada en Islandia.

Se trata de una colección de marcado aire militar, con tonos como el azul marino, el khaki o los colores tierra que se camuflan en el increíble paisaje marciano de Islandia. Junto al geyser del valle de Haukadalur o la cascada de Gulfoss se aprecia la naturaleza salvaje en estado puro.

Mango 4

Prendas inspiradas en los uniformes de trabajo, resistentes como el mono o las chaquetas cortas a juego con los pantalones. El abrigo camel ligeramente oversize es la pieza más elegante y clásica de la colección.

Mango 2

Los tejidos que componen la colección de abrigos, trajes, jerséis y camisas son algodón orgánico y reciclado, lana reciclada, modal y lyocell.

Mango 3

Mango tiene como objetivo ir incrementando las fibras sostenibles en sus colecciones hasta alcanzar en 2022 la cifra del 50% del algodón de todas sus prendas.

Sitio oficial | Mango

En Trendencias Hombre | Este traje de Mango se convertirá en tu favorito cuando tengas que coger el avión

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio