Compartir
Publicidad
Publicidad

Pues parece que el minimalismo de COS cambia poco del invierno a la primavera

Pues parece que el minimalismo de COS cambia poco del invierno a la primavera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuesta. La verdad es que el minimalismo de COS cuesta ser digerido ya sea en su temporada Otoño-Invierno o en la Primavera-Verano como es el caso que nos atañe en estos momentos. Sus prendas, de depurado corte geométrico, y su paleta cromática que destila austeridad por cada costura, son el complemento idóneo para contrastar estilos y texturas pero suele ser difícil de visualizar como un total look factible de introducirse en nuestro armario. Por supuesto que hay valientes que lo consiguen, pero desde luego que son los menos.

Cos Spring Summer 2015 Menswear Campaign 002 800x1061
Cos Spring Summer 2015 Menswear Campaign 003 800x1060

Y para la temporada Primavera-Verano 2015 encontramos poco cambio en el estilo con respecto a su homónima invernal. Por supuesto que las prendas apuestan por lo corto como se refleja en sus polos o en los shorts, y los tejidos dan paso a los transpirables y a las troquelados para que respiremos nosotros y nuestro look. Pero el corte geométrico, el tallaje oversized en general o la paleta cromática tan discreta... esos son sempiternos de la firma que se ven año tras año, temporada tras temporada.

Cos Spring Summer 2015 Menswear Campaign 004 800x1090
Cos Spring Summer 2015 Menswear Campaign 005 800x1084
Cos Spring Summer 2015 Menswear Campaign 006 800x1054

Cierto es que encontramos estampados en mayor cantidad que en la pasada temporada, siendo los minitopos en diferentes tonalidades de azules, o los cuadros negros en miniatura contrastadas sobre blanco, aquellos que más nos gustan y que pensamos que más juego puedan dar sobre el resto de las prendas. Un toque sport en las hoodies, en el uso de la capucha y las cremalleras como complementos diferenciadores o incluso en el calzado, que se ve como las sandalias se adaptan a este estilo apostando por materiales modernos combinadas con deportivos.

Cos Spring Summer 2015 Menswear Campaign 007 800x1058
Cos Spring Summer 2015 Menswear Campaign 008 800x1073

Resumiendo, y siendo todo lo benévolo que se me permite, una colección con ligeras oportunidades que no presenta nada nuevo con respecto a las pasadas temporadas. Se agradece que la fotografía y las campañas se hayan hecho más atractivas visualmente, pero lamentablemente eso no convierte a las prendas (y mucho menos a los total look de la firma) en opciones atractivas para llenar nuestro fondo de armario con la llegada del buen tiempo.

En Trendencias Hombre | Algunos looks para combatir el frío del invierno... sin perder clase ni elegancia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos