Publicidad

El minimalismo de COS cada vez nos apetece más

El minimalismo de COS cada vez nos apetece más
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cuando COS llegó a nuestro país, debo reconocer que las primeras veces que entré en la tienda la ropa me pareció demasiado sosa y aburrida, pero poco a poco le he ido cogiendo el gusto y su minimalismo cada vez me gusta más. Algunas de las prendas favoritas de mi armario son de COS y su nuevo catálogo otoño-invierno 2014/2015 me reafirma en esta atracción por la firma sueca (hermana rica de H&M).

Los cortes limpios y la falta de detalles en las prendas nos develan una colección basada en el look sport (sudaderas, cazadoras tipo bomber, plumíferos), con colores sobrios y con alguna pincelada de atrevimiento como las prendas en amarillo limón o los estampados arty.

Aw14camm07 12 0

También hay lugar para los trajes clásicos de solapa estrecha en colores tan fáciles de usar y tan juveniles como el camel, el burdeos, el gris o el navy.

Aw14camm06 12 0

Y aunque sigo pensando que vestir sólo de COS puede resultar tremendamente anodino, cada vez estoy más convencida de que incorporar alguna pieza clave de la firma en nuestro armario puede dar un punto de vanguardia a nuestros looks.

Aw14camm03 12 0 1

En Trendencias Hombre | 5 estilismos a tener en cuenta de los lookbooks de la primavera 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir