Compartir
Publicidad
Publicidad

El minimalismo americano se llama Trademark y apuesta fuerte por los engamados

El minimalismo americano se llama Trademark y apuesta fuerte por los engamados
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Y qué puñetas es un engamado? Pues básicamente se trata de un conjunto en el que los colores utilizados o elegidos son iguales o pertenecen a la misma familia cromática. Vamos, hablando en cristiano, cuando conjuntamos todas las prendas en azul pero elegimos el azul marino para los pantalones, el celeste para la camisa y el cerúleo para la corbata (por ejemplo).

Trademark ha creído que sería una buena idea elaborar una colección cápsula en la que esta idea, unida a un minimalismo (muy característico de firmas como COS), fueran los patrones líderes de las prendas. Y así ha sido.

1
1

El minimalismo, en una temporada en la que los estampados reinan por doquier y algunas firmas apuestan por combinarlos aunque sea a la fuerza, que se presente una colección cápsula que apuesta por la sencillez en las formas y texturas y que solo invierta en colores... creedme que es de agradecer,

1
1
1
1

Nos quedamos especialmente con el espíritu de la colección, un alma deportiva que se adapta a prendas mucho más versátiles, con opciones en calzado muy curiosas (las chelsea boots son un ejemplo de ello) y con prendas en las que los detalles se convierten en algo fundamental (ojo al cierre en cremallera de las camisas)

1
1
1

En definitiva, una colección nada clásica, con apuestas en tonos muy neutros pero formas arriesgadas, con una línea que nos recuerda mucho a la que persiguen firmas como Dior, Prada (en sus tiempos mozos) o COS, pero que sin duda destila mayor jovialidad que las anteriores.

En Trendencias Hombre | ¿Pitillos? Lo siento pero no, alguien tenía que decirte que te quedan como una patada en el estómago

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos