
¿Y qué puñetas es un engamado? Pues básicamente se trata de un conjunto en el que los colores utilizados o elegidos son iguales o pertenecen a la misma familia cromática. Vamos, hablando en cristiano, cuando conjuntamos todas las prendas en azul pero elegimos el azul marino para los pantalones, el celeste para la camisa y el cerúleo para la corbata (por ejemplo).
Trademark ha creído que sería una buena idea elaborar una colección cápsula en la que esta idea, unida a un minimalismo (muy característico de firmas como COS), fueran los patrones líderes de las prendas. Y así ha sido.
El minimalismo, en una temporada en la que los estampados reinan por doquier y algunas firmas apuestan por combinarlos aunque sea a la fuerza, que se presente una colección cápsula que apuesta por la sencillez en las formas y texturas y que solo invierta en colores... creedme que es de agradecer,
Nos quedamos especialmente con el espíritu de la colección, un alma deportiva que se adapta a prendas mucho más versátiles, con opciones en calzado muy curiosas (las chelsea boots son un ejemplo de ello) y con prendas en las que los detalles se convierten en algo fundamental (ojo al cierre en cremallera de las camisas)
En definitiva, una colección nada clásica, con apuestas en tonos muy neutros pero formas arriesgadas, con una línea que nos recuerda mucho a la que persiguen firmas como Dior, Prada (en sus tiempos mozos) o COS, pero que sin duda destila mayor jovialidad que las anteriores.
En Trendencias Hombre | ¿Pitillos? Lo siento pero no, alguien tenía que decirte que te quedan como una patada en el estómago