Compartir
Publicidad
Publicidad

El mejor street-style de la semana (XXVIII)

El mejor street-style de la semana (XXVIII)
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es lunes y como viene sieno habitual es el momento de dar un repaso a los looks y estilos más interesantes que se han podido ver en las calles de todo el mundo dentro de nuestra sección de el mejor street style de la semana.

Son muchos y variados los looks que hemos podido ver por lo que hacer la selección no es tarea fácil ya que es imposible englobar a todos los estilos, de todas formas os recomiendo que echéis un ojo porque vamos a ver cosas muy interesantes.

El primer look que vemos en la portada es uno de los que más me han gustado. Sobrio y sin estridencias, un look adecuado para la temporada en la que estamos donde aún no llega el frío pero un cardigan siempre viene bien tener a mano, con el toque ideal del bolso que complementa a la perfección con el resto del look y los zapatos gastados con un toque vintage, como nos muestra DJuan desde Alemania.

151852_565.jpg

Cambiamos de escenario y de lugar, en esta ocasión estamos a la salida del desfile de Jean Paul Gaultier en París, escenario de varios looks masculinos de interés como el que vemos en la imagen superior. La combinación blazer denim y pantalones khakis vuelve a poner de manifiesto que estos dos colores se llevan a las mil maravillas.

90910colorblocks_2587web.jpg

Nueva York, como todas las grandes ciudades del mundo es una ciudad de contrastes y aquí tenemos un claro ejemplo. De nuevo la combinación denim/khaki se vuelve a dejar ver, en esta ocasión con unos calcetines excesivamente chillones con esos zapatos oxford, pero que desde luego consigue su propósito, no pasar desapercibido.

nyorksmith.jpg

Seguimos en las calles de Nueva York, aunque con un look completamente radical. El total look black no es un look muy apto para los días calurosos, amaricana oversize incluida, aunque en este caso se ha sabido combinar con esas sandalias romanas acertadamente.

800732_img_9668_p.jpg

Un look más otoñal el que nos trae Christoph desde Alemania. Chaqueta de corte militar combinada con un must have, camisa denim y camiseta blanca. Un look que me gusta para estos días más otoñales que se avecinan.

todsrl.jpg

El repaso del mejor street style de la semana llega a su fin con un look más veraniego que otoñal, aunque aún queda algún día caluroso que puede servir para recrear este look con blazer, pañuelo, camisa de Ralph Lauren y mocasines de Tods.

Los pantalones cortos de color rojo dan el toque moderno, y es que sin duda alguna la combinación blazer y shorts se han impuesto este verano y probablemente vuelva con más fuerza para el próximo.

Imágenes | Stockholm Street Style, Street Peeper, Lookbook

En Mensencia | El mejor street-style de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos