Publicidad

El mejor street style de la semana (XXIV)

El mejor street style de la semana (XXIV)
21 comentarios

Una semana más llega una de nuestras secciones fijas donde repasaremos el mejor street style que hemos podido observar en los últimos siete días a lo largo de la blogosfera.

Y es que cada vez son más los hombres que se atreven a innovar y arriesgar en su look sin caer en la vulgaridad como muestran las imágenes que pasamos a ver a continuación.

El primer ejemplo lo tenemos en la imagen de portada y donde nos recuerda que el otoño está ya a la vuelta de la esquina. La combinación sobria y perfecta, un cárdigan azul marino con camiseta blanca que combina a la perfección y los jeans. Ojo al detalle del cinturón que incorpora el cárdigan que da el toque chic al conjunto.

61610itbling_2244web.jpg

Un look completamente distinto es el que tenemos a continuación. Quizás hace unas temporadas se le podría tachar de exagerado y hortera pero para próximas temporadas los complementos dorados van a ganar protagonismo.

Mucho cuidado a la hora de combinarlo, puesto que un recargamiento de complementos dorados puede echar al traste nuestro look.

148629_565.jpg

Seguimos con el contraste de looks y ahora pasamos a uno completamente casual, y perfectamente estudiado. Blazer remangada, camiseta escotada combinada con unos chinos beige también remangados a la altura de los tobillos. Consigue el toque final con las botas de efecto desgastado que complementan a la perfección el look deseado.

paris.jpg

Este look es un look parisino al 100%. Perfectamente estructurado, el toque bohemio que no falte con esa bufanda corta al cuello, camisa blanca remangada y mocasines púrpuras de Tod’s. Las gafas le dan el toque nerd que complementa a la perfección el look, junto con el bolso de Paul Smith.

peeper.jpg

Y para finalizar el repaso a los mejores looks de la semana os dejamos con un look un tanto más clásico y elegante que los dos anteriores, pero no por ello menos interesante, donde el cardigan (Prada) y la camisa blanca (Lanvin) dan el toque más serio mientras que los pantalones ligeramente remangados y el bolso de mano le dan el toque más chic, quedando de manifiesto que la mezcla de estilos es la clave del éxito.

Imágenes | The Sartorialist, Stockholm Street Style, Street Peeper
En Mensencia | El mejor street style de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios