Publicidad

El mejor street-style de la semana (XXIII)

El mejor street-style de la semana (XXIII)
19 comentarios

Publicidad

Publicidad


Retomamos el estilo de la semana una vez más en nuestro afán de recopilaros los mejores street style de la temporada. Tengo que deciros que a pesar de que estamos en verano, se va notando con el frío arrecia en algunas partes de este nuestro mundo y eso se nota en los looks elegidos por nuestros modelos más urbanos, aunque no es razón para que desmejores los looks (que de hecho, hacen todo lo contrario en muchos de los casos).

El primero de todos ellos me ha llamado especialmente la atención por su sencillez: apuesta por los recurrentes colores pasteles, en dos tonalidades bastante amigas como son el azul y el rosa violáceo, en camiseta y pantalón respectivamente. Con ello conseguimos un look bastante moderno, muy sencillo pero a la par fresco y jovial. Una vez más queda demostrado que los modelos más sencillos suelen ser los que más aciertan.

Street Style

En este otro modelo encontramos una desestructurización de los looks total white, para dar paso a un amplio abanico de tonalidades que se apoyan en el blanco pero que abarcan desde el nuclear hasta el beige (considerándolo como un blanco muy tostado, si lo prefrís). Con ello conseguimos un juego de colores muy otoñal a la vez que abarcamos un mayor espectro de nuestro armario si queremos combinar.

Street Style

Este quizás sea uno de mis looks favoritos: el estilo school nerd últimamente se lleva bastante de moda. Quizás sea por sus aires vintage o retro (patentes en el corte de los pantalones y su escasa longitud o en el estampado de la camisa) o porque en verano se trata de un look muy socorrido, fresco, elegante y sobretodo diferente. No lo habré visto en festivales de música acompañado con una buenas gafas de pasta negra...

Street Style

Este es un claro ejemplo de como el abuso de un elemento decorativo provoca que pierda todo su protagonismo para darle prioridad al segundo de la lista: los colores. Los cuadros ene ste caso, a pesar de su abundancia, quedan en un segundo plano para dar mayor relevancia a los tonos estridentes y veraniegos (amarillo canario, verde lima…) que sin ser colores muy compenetrados, en este look encajan a la perfección.

Street Style

Otro look bastante acertado, siguiendo las últimas tendencias para esta temporada como es el estilo marinero y las rayas, es este conjunto que emana cierto tufillo parisino o veneciano en el que el detalle de la boina se hace imprescindible si contemplamos el look como un solo conjunto.

Street Style

Un claro ejemplo de como remangarse bien las mangas para todo aquel al que no le quedó claro ...

Street Style

Otro de mis estilo particulares preferidos: el summer dandy. Se trata de un conjunto de tonalidades blancas y cámels, en una armonía perfecta, potenciándose mutuamente gracias al contraste de ambos colores y con un aire de sobriedad que se ve interrumpido por algún accesorio en piel o algún fular/ pañuelo. Sencillo, discreto y muy elegante pese a que algunos lo vean chapado a la antigua.

Street Style

Este otro merece especial atención al hecho de que la chaqueta está conjuntada con un polo oscuro en vez de con una camisa como sería lo propio. Ya os hablamos del protagonismo que podíamos darle a esta prenda en verano y de lo poco que sabíamos explotarla en conjuntos con trajes o incluso con camisas. Un ejemplo de como con imaginación y algo de buen gusto se pueden conseguir auténticas virguerías.

Fotos | Anders-anzienhen , Waynetippetts, Slickwalk, The Sartorialist
En Mensencia | El mejor street-style de la semana (XXII)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir