Publicidad

El mejor street-style de la semana (XXII)

El mejor street-style de la semana (XXII)
25 comentarios

Publicidad

Publicidad


El street-styling se está convirtiendo en todo un fenómeno mediático en la red, son cada vez mas las páginas dedicadas a recopilar el estilismo de anónimos en la calle, también los ego-bloggers que cada día antes de salir a la calle se fotografían el look para despues publicarlo. Otras nuevas redes sociales como Look-book.nu están haciendo furor, en ellas crearte un perfil, desglosar tu estilismo prenda por prenda y judgar y ser juzgado es una práctica casi tan común como actualizar tu estado de facebook. Nosotros por la parte que nos toca nos alegramos del esfuerzo realizado y te recopilamos los mejores looks de la semana.

Ya te contamos que el total look a cuadros marcará tendencia este otoño, aunque ya hay quien se atreve este verano, y no sólo eso, sino que además combinando varios colores entre sí. El truco es respetar la misma gama cromática en este caso de morados a rosas y combinar con accesorios más neutrales, zapatillas de Lanvin a lo Convese y gafas retro, ambos en negro compensan la saturación del estampado.

street-style

El blogger y editor de moda sueco Daniel T nos da pistas de estilo a diario a través de ModeMan, esta vez sorprende rompiendo las reglas del estilismo navy, combinando unos Louboutin de leopardo, con la típica camiseta de rayas marinera, un blazer cruzado blanco y unos pantalones chinos ligeramente enrollados.

street-style

El total look denim es toda una apuesta en las últimas temporadas, y sino echad un vistazo a este duo, que bajo la misma idea cada uno marca su estilo con distintos complementos. Una buena opción para no ir monocromáticos es combinar dos tonalidades vaqueras en un mismo outfit.

street-style

Los pantalones harem son muy tendencia este verano, estos de Comme des Garcons creo que son demasiado cortos, pero hay que reconocer que el estilismo está muy logrado. Americana y chaleco gris, camisa blanca asimétrica, calcetines a rayas, zapatos con cordones ligeramente apuntados y gafas de pasta hacen el resto.

street-style

Siempre me han gustado los lunares, aunque creo que no hay que abusar de ellos, pueden dar una nota muy divertida a un estilismo de lo más simple. Un básico polo de pique en gris marengo, combinado con shorts en negro se convierte en un estilismo fashionista al incluir este estampado.

street-style

Hay que tener mucho humor para atreverse con una americana como esta. Unos sencillos pantalones y camisa de vestir, una corbata slim pretenciosamente desajustada completan la divertida imagen.

street-style

En este estilismo folk vemos como unos buenos básicos, bien conjuntados entre sí pueden dar mucho juego. Una chaqueta de piel, unos Levis en azul oscuro, un chaleco multirayas, un sombrero borsalino color camel y unas chelsea boots, serán grandes aliados para este próximo otoño.

street-style

El blanco y negro es casi infalible, muy socorrido cuando te levantas y no sabes que ponerte, no es el caso de este chico con estudiadísimo look. Chaqueta perfecto en cuero negro adornada de tachuelas, camiseta blanca, botas altas de punta redondea, pañuelo de seda con estampado de cadenas cerrado con un anillo dorado y para rematar un bolso de asas en negro.

Fotos | Stockholm Street Style, Street Peeper, Face Hunter
En Mensencia | El mejor street-style de la semana (XXI)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir