Publicidad

El mejor street-style de la semana (XXI)

El mejor street-style de la semana (XXI)
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Inauguramos semana y con ella, como viene siendo habitual, llegan los mejores looks urbanos que los principales cazadores de tendencias han visto y retratado a lo largo de todo el mundo.

Esta selección con el mejor street-style de la semana trata de mostraros que con un poco de imaginación es fácil salirse de la norma establecida y al mismo tiempo poder vestir de manera original y a la moda. Veamos algunos ejemplos.

El primer ejemplo le vemos en la imagen de portada. The Sartorialist retrata en las calles de Milán una forma de llevar la corbata por dentro de la camisa. Una apuesta arriesgada como ya nos enseñó Beckham en su día, pero que con el tiempo parece estar ganando adeptos.

62810belted-shorts_6977-2web.jpg

De Milán pasamos a París, y alli nos encontramos con este look. Destaca especialmente los shorts ceñidos a la cintura, y las finas rayas horizontales del sweater que combinan a la perfección.

street_peeper.jpg

Ahora cruzamos el charco y nos vamos a Nueva York. Desde Street Peeper nos proponen este look, con vaqueros por encima de los tobillos y chaqueta de corte militar de Top Man. Los complementos tampoco pasan desapercibidos en este look con el reloj dorado un tanto vintage, y un maxi bolso.

145812_565.jpg

Los shorts están de moda en las calles de medio mundo. El ejemplo lo tenemos de nuevo en París. Vemos que también el look marinero en las camisetas sigue haciendo furor, combinada en esta ocasión con una americana azul marino. Mención aparte el peinado, desde luego.

mulberry.jpg

En Sydney, donde ahora están en pleno invierno, parece que las temperaturas no son excesivamente bajas, y esto lo podemos ver en el look que tenemos a continuación que merece ser posteado aunque sea tan sólo por el trench de Nicole Farhi que me ha encantado, aunque quizás el resto del look no me acabe de convencer.

4834690411_d6306166ba_b.jpg

Y para finalizar el respaso a lo mejor de la semana os dejo con una imagen que me ha llamado poderosamente la atención. Aquí donde le tienen, este hombre de 83 años da todo un ejemplo de como el atrevimiento y la originalidad en el mundo de la moda no es cuestión de edad, sino de espíritu.

Imágenes | The Sartorialist, Stockholm Street Style, Street Peeper, Still in Berlin
En Mensencia | El mejor street-style de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir