Compartir
Publicidad
Publicidad

El mejor street-style de la semana (XX)

El mejor street-style de la semana (XX)
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que fue ayer cuando creamos la sección de Mensencia ‘El Mejor street-style de la Semana’, y ya vamos por la vigésima edición de esta guía de lo mejor que se ve por la calle. En esta ocasión especial, la moda urbana sigue estando basada en el frescor de los colores pálidos y las prendas finas.

He aquí las mejores ideas de la semana, tanto formales como informales, para el día a día de nuestros lectores.

Los trajes de chaqueta de colores camel, béis y marrones claros son todo un acierto en esta época. Las fechas de calor y de looks más relajados hacen que las corbatas hayan caido un poco en el desuso. En su lugar aparecen las camisas blancas a medio abrochar, las gafas de sol y los pañuelos de colores más vivos en la solapa.

3.jpg

Otra forma de expresar el relax de estas fechas es combinando una buena chaqueta azul marina con unos simples vaqueros. Es un conjunto que no uso nunca, pero creo que a muchos os puede resultar inspirador.

2.jpg

La propuesta más informal y moderna la da este chico, que luce una camisa azul, con pantalón remangado y zapatillas abiertas. Además, lo complementa con un bolso de tela, sombrero y lo que parece ser un Casio dorado (y lleva la raya en el pelo).

1.jpg

Para las tardes de más calor se presentan las clásicas camisetas blancas de tirantas, todo un fondo de armario para muchos de nosotros. Fijaos que lleva en la mano una chaqueta (quizá no sepa la nueva forma que hemos descubierto para colocarla), lo cual me da una buena idea: para qué usar camiseta o camisa de manga larga bajo la chaqueta si no se va a ver. Tal vez sea una buena opción llevar camiseta de tirantas y estar bien fresco con ella durante las horas de más calor.

5.jpg

Por último, me ha gustado mucho esta fotografía, con tres chicos descansando antes de ponerse en marcha para algún desfile. Tres estilos cuidados y diferentes (semielegante, casual y elegante, respectivamente) que merece la pena tener en cuenta.

145049_980.jpg

En la galería tenéis muchas más fotos de street-style que han aparecido durante esta semana en los mejores blogs de estilo urbano del mundo. ¿Qué te ha parecido la selección de esta semana?

Fotos | Stockholm Street-style; The Sartorialist; Jak & Jil; Stil in Berlin.
En Mensencia | El mejor street-style de la semana (XIX).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos