Compartir
Publicidad
Publicidad

El mejor street-style de la semana (XVI)

El mejor street-style de la semana (XVI)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Y de nuevo, ya llega a Mensencia la recopilación de los mejores Street Style de la temporada (tan solo 7 días, no os penséis) que sin duda es más llamativa que nunca pues la Semana de la Moda de Milán, la cual os hemos estado retransmitiendo desde Mensencia, nos ha dejado looks bastante curiosos por sus alrededores, de espontáneos que demuestran que no solo el buen gusto tiene porque llevarse encima de una pasarela.

Para empezar vamos a hacer especial mención a este look que hemos podido ver desfilando en bastante ocasiones por las pasarelas milanesas. Destaca su sencillez, la ausencia total de mezcla de colores y un estilo bastante aventurero con toques informales. Sin duda, para este verano, puede ser un Street Style que veremos en multitud de ocasiones.

Street Style

Desde los países nórdicos nos llega esta imagen que no he podido dejar de comentaros. Sin duda os pasará a más de uno que el atarse alrededor de la cintura el jersey lo ve como algo poco estético, y más si no sabemos hacer adecuadamente, mientras que colocárselo sobre los hombros puede resultar demasiado clásico.

La solución perfecta viene de la mano de este espontáneo que ha intentado dar un segundo uso al cinturón. No solo se convierte en un complemento más del conjunto sino que además nos puede ayudar a llevar el jersey/sudadera con estilo y clase sin que se arrugue la camisa ni que nos de calor sobre los hombros.

Street Style

Para estilos más urbanos y en sitios en los que haga menos calor que por estos lares, looks más informales y callejeros con pantalones anchos, cárdigan y camiseta son simples, sencillos y sientan muy bien a la vez que se hacen aptos para cualquier tipo de situación informal y precisamente no tienen pinta de ser incómodos.

Street Style

Para looks más clásicos, que jueguen con las camisas, tenemos estos tres estilos: el primero de ellos con camisa blanca y pantalones cortos sin llegar a ser bermudas, en tela vaquera, con alpargatas oscuras…

Street Style

...más sencillos sin necesidad de camisa, con pantalones, chaqueta marina y fular blanco…

Street Style

...o algo más clásico y elegante aun, con zapatos, chaqueta y camisa o bien camiseta básica en blanco y bermudas grises, en este caso con zapatillas sin cordones.

Fotos | Fashion Bits and Bobs, The Sartorialist, BackyardBill

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos