Compartir
Publicidad
Publicidad

El mejor street-style de la semana (XV)

El mejor street-style de la semana (XV)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Retomamos la sección semanal donde tendrán cabida los street style más interesantes y sorprendentes que hemos podido ver en la blogosfera durante los últimos siete días.

Como podréis apreciar a continuación la mezcla de estilos y colores siguen siendo los protagonistas en la mayoría de imágenes y propuestas.

Como nos enseña The Sartorialist, la tendencia del blazer junto con los shorts es una curiosa propuesta para esta época veraniega. En este caso llama la atención especialmente la curiosa combinación de estilos elegante y sport.

tirantes.jpg

Otra propuesta que nos deja Scott Schuman es esta que veis en la imagen superior donde se nos propone una forma elegante a la hora de vestir en el trabajo con tirantes.

Pantalón y camisa perfectamente conjuntados compartiendo estampado de rayas. También destaca la corbata compartiendo tonalidad con los tirantes y en contraste con el estampado de la camisa, una regla básica que ya os contamos en Mensencia hace unas semanas.

zapat.jpg

Desde Munich nos llega esta original propuesta que nos enseñan los chicos de Style Clicker. Se tratan de unos zapatos bicolores de lo más originales como podéis ver a continuación.

100514-two-color-shoe-munich-hofgrabenthumbnail.jpg

Estos zapatos no fueron comprados así, sino que fueron realizados a partir de unos zapatos vintage a los que el protagonista de la imagen les decoró con un spray dando este toque peculiar. Como veis imaginación al poder, y la verdad que el efecto no queda nada mal.

141711_565.jpg

Para finalizar el resumen, un último look visto en la semana de la moda de Milán y donde destaca especialmente la combinación informal y a la vez sofisticada con el blazer y las Converse con tachuelas.

Y es que las tachuelas han sido unas de las protagonistas de la pasada temporada y por lo que se ve, lo seguirá siendo también en las venideras.

Imágenes | The Sartorialist, Style Clicker, Stockholm Street Style En Mensencia | El mejor street-style de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos