Compartir
Publicidad
Publicidad

El mejor street-style de la semana (XLVIII)

El mejor street-style de la semana (XLVIII)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas semanas había visto un street-style masculino más completo y variado que este. La edición número XLVIII dedicado a los mejores looks urbanos de los últimos días aparece de lo más variopinta en cuanto a estilos y tendencias, aunque hay un patrón conductor que se mantiene en muchas de las instantáneas que hoy comentaremos: el vintage.

Muchos de nosotros somos grandes admiradores de esta oda a la ropa antigua, pero nunca lo había visto con tanta incidencia en el street-style masculino. Quizá la explosión de semanas de la moda masculina y alguna que otra casualidad hayan querido que coincidieran tantos buenos estilos en un mismo post. Veamos.

Un ejemplo perfecto de este estilo entre vintage y retro lo constituyen los chicos de la fotografía que corona el post. Ambos caminan perfectos con sus pitillos por la plaza de una gran urbe, uno con un gorro de lana de color rojo y el otro con un abrigo de cuello de lana de cordero tan parecida a las de Ralph Lauren. ¿No os parece una pareja genial? Aunque si os gustan las parejas, lo mejor son estos chicos. Tanto ella como él merecen un lugar primordial en el street-style de Mensencia, tanto por la esencia que transmiten como por la calidad de la fotografía (desde el ángulo hasta el color es genial).

1_effected-685x1024.jpg

Con una estética algo parecida, aunque ya marcadamente distinta, aparece este chico combinando el camel de los pantalones con el gris de su cárdigan de punto y su jersey, todo ello complementado con un pañuelo negro. Un conjunto muy sencillo, pero bastante bien elegido.

020chiriac_wt11wp.jpg

Algunos estilos de esta semana son algo más variopintos, como ocurre con este señor que tiene toda la pinta de ser (o tener raíces de) italiano. No hay otra nacionalidad que sea capaz de combinar una camisa amarilla con unos pantalones y un pañuelo del mismo color y no destruir el look en el intento. La sobriedad de los zapatos y la chaqueta quizá sea lo que permita sostener el efecto llamativo del amarillo.

285parisd1octwt10wp.jpg

Por último, me gustaría reseñar el look del siguiente chico. Está claro que nadie podrá copiarlo, porque es un look puramente anecdótico, pero me ha llamado la atención el estilo del abrigo, tan parecido a los presentados por Chanel en la temporada Otoño-Invierno 2010/2011. Si el frío aprieta, quizá la elección de este tipo de prenda tan abrigada sea una genial opción.

110122-pimped-berlin-bebelplatz-500x750.jpg

En la galería tenéis estas y muchas otras imágenes que esperamos os consigan inspirar durante esta semana. ¿Qué te ha parecido la XLVIII edición del mejor street-style de la semana?

En Mensencia | El mejor street-style de la semana (XLVII) Fotos | O alfaiate lisboeta, Street-style aesthetic, Fashionalista, Style clicker, Anders-Arzehien

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos