Publicidad

El mejor street style de la semana (XLV)

El mejor street style de la semana (XLV)
12 comentarios

Una semana más, y con esta son ya 45, vuelve el mejor street style de la semana, punto de encuentro de los looks urbanos más destacados que se han visto por las calles de todo el mundo.

Sin duda la calle es el mejor termómetro para medir el estado y las tendencias de la moda actúal, tendencias que pensábamos imposibles se entremezclan con prendas más clásicas buscando la ya famosa fusión de estilos, dando como resultado looks de lo más interesantes y también en algunos casos de lo más soprendentes.

Dos ciudades han sido las que han ocupado las miradas de todo el mundo de la moda durante los últimos siete días. Milán primero y después París, se convirtieron en el centro de referencia para las marcas y diseñadores que querían mostrar sus creaciones de cara al próximo otoño.

11311militarys_0391web.jpg

Es por ello que los street styles de esta semana se centrarán especialmente en estas dos ciudades, donde modelos, invitados a los desfiles y personas anónimas se dejaron ver y fotografiar.

El primer ejemplo lo tenemos en la imagen superior que nos trae The Sartorialist y donde podemos comprobar el auge que las camisas de corte militar están teniendo en la actualidad. Para ello indispensable el color, a ser posible un verde khaki, y el corte de ésta, como veis nunca más larga de la cintura.

El protagonista de la imagen sabe además darle el toque casual y desenfadado, abotonando sólo un botón y dejando el resto de forma que la camiseta también se deje ver.

167678_980.jpg

También desde Milán viene la siguiente imagen, un look más clásico y refinado, más italiano, pero también con puntos de interés como son los zapatos. Unos oxford de aspecto vintage que al verlos me han recordado al post de mi compañero Lorentzo donde se debatía el uso de este color para el calzado en cualquier look.

Y es que unos zapatos marrones son un auténtico comodín, quizás no sean la mejor opción para un traje oscuro, pero en este caso particular de traje azul marino la verdad que visto lo visto, pasan la prueba con nota.

167684_980.jpg

Las pajaritas también se dejaron ver durante esta semana, llevando camino ya de convertirse en una de las prendas básicas para cualquier street styler que se precie. En esta ocasión la combinación abrigo beige y camisa denim es digna de mención, junto con la pajarita de amplias proporciones.

013alexandros_wt10wp.jpg

En Londres también se han visto looks reseñables y un claro ejemplo en la imagen superior. El look no pasa desapercibido por lo arriesgado, tanto por la combinación de colores (distintas tonalidades de verdes) como por las rayas de la americana, pero ese toque british hace que el look logre congeniar.

167747_980.jpg

Y para finalizar, qué mejor look para ilustrar que hasta los looks más rockeros también sucumben a la versatilidad de unos zapatos marrones (botas en este caso), aunque quizás esos pantalones remangados no sean aptos para todos los públicos.

Imágenes | The Sartorialist, Stockholm Street Style
En Mensencia | El mejor street style de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio