Compartir
Publicidad
Publicidad

El mejor street style de la semana (XLIX)

El mejor street style de la semana (XLIX)
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más comenzamos con el repaso estilístico con los mejores looks de calle de la blogosfera, también porque no de los más atrevistos o vistosos. La selección de hoy es de lo más variado y tiene un punto muy ecléctico, y es quue aunque seguimos en Invierno, de repente suben las temperaturas y nos sorprenden días más primaverales con sus respectivos estilismos estivales.

Es el caso de Michael, un fotógrafo al que nos lo encontramos a la entrada de uno de los desfiles de la London Fashion Week, que se está celebrando estos días en la capital británica. El fotógrafo luce una camisa de cuadros en tonos ácidos, que combina con una genial gabardina en color beige con lunares en crudo de Alexander Macqueen. Pantalones vaqueros de corte recto remangados al igual que el trench más suede shoes en tono tostado completan el look.

style

Matthieu desde Amasterdam combina unos pantalones morados de acabado brillante, con una camisa en blanco roto, de la que abrocha todos los botones. Botas militares más gorro de punto en turquesa, accesorizan el outfit, que se completa con un abrigo de corte recto de pelo en color negro.

style

Me parece muy original esta propuesta de Rud, que se presentó con este outfit en la 79 edición del Pitti Uomo de Florencia. Un traje chaqueta de corte muy clásico con americana de tres botones confeccionado en tweed, combinado con camisa de cuadros en tonos rojo y azul, chaleco denim y pañuelo estampado en los mismos tonos que la camisa.

La imagen se completa con botas de alpinismo con cordones rojos y calcetines gruesos de punto en gris jaspeado que sobresalen por encima del pantalón, y van a juego con una gorra-visera. Las gafas de estilo aviador con montura redondeada en dorado le dan un toque mucho más retro al conjunto total.

style

En la misma línea de estilo y con un toque muy de après ski, el look de Bobby en Toronto. Un jersey de jacquard en tono crema con grecas en marrón, que combina con pantalones vaqueros en un gris muy oscuro. Botas también de estilo montañero en piel y ante color chocolate, que quedan fenomenal con un bolso bandolera. Para terminar con un simpático gorro de punto color rojo, dejando ver su flequillo rizado y unas gafas oversize negras.

style

Un estilismo mucho más smart el de Chaby desde Budapest. Pantalones de vestir color negro de corte recto, camisa blanca más corbata negra slim. La prenda clave del look es la gabardina en color caqui. Gafas de pasta, cinturón ultra-fino y chelsea boots todo en negro para completar el look.

style

Terminamos la selección de hoy con Khris en Berlín, con un outfit que mezlca el estilo gentleman de la camisa, el chaleco en tonos grises, una corbata lila, con una chaqueta de punto y pantalones pitillo, muy al punto boho, más el toque punk de las Dr. Marteens altas en color burdeos. Lo mejor, la mochila multi-bolsillos que no viene a cuento con el resto del conjunto pero la verdad le da un toque muy interesante a la imagen global de la propuesta.

Fotos | Dam Style, Glamcanyon, Streethearts, Lookbook
En Mensencia | El mejor street-style de la semana (XLVIII)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos