Compartir
Publicidad
Publicidad

El mejor street-style de la semana (XL)

El mejor street-style de la semana (XL)
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se dice pronto pero ya son cuarenta las semanas consecutivas ofreciendote el mejor street style de las calles de todo el mundo. Cuarenta semanas que han dado mucho de sí, pero a pesar de la cifra, las ideas y originalidad de los street-stylers tienen cuerda para rato.

Un ejemplo lo podemos ver en la entrega de esta semana, con propuestas, colores y diseños que a buen seguro os servirán para tomar buena nota y poder adaptar cada look a tu estilo, sin perder nunca tu toque personal.

Y comenzamos con el primer look, el de la portada, donde queda de manifiesto que proteger nuestra cabeza sin perder ápice de estilo es posible gracias a la boina que aporta cierto aire retro, evocando a la época industrial de principios del siglo XX. Lo mejor de todo es que puede combinar con cualquier look, desde los más sport hasta los más sofisticados.

street style

Desde Copenhague nos traen un look de lo más monocromático, y es que el denim se resiste a dejarnos este otoño-invierno. ¿Serán sus últimos coletazos o habrá denim para rato? De momento este chico parece tenerlo claro, combinando el look con una mochila y zapatos de inspiración vintage.

street style

Seguimos jugando con los colores y en esta ocasión con una gama cromática más primaveral que invernal. Pero queda de manifiesto una vez más que las normas están para romperlas e incluso para el frío invierno se pueden apostar por verdes y colores claros para combinar nuestro look.

113010jnative_8405web.jpg

Una de las premisas del buen street styler es conseguir un look llamativo combinando llamativos detalles con prendas de lo más básicas. Este es un claro ejemplo, donde parece un look de lo más normal. Fijaros por ejemplo en el detalle de una de sus uñas, las botas de punta desgastada o el complemento de moda como la mochila. Como veis, pequeños detalles que puede hacer pasar de un look excesivamente monótono a un look de lo más chic.

5228275308_92b07f1e0b_b.jpg

Los jerséis con estampados navideños y dibujos infantiles son otra de las prendas que parece quiere resurgir de cara a estas navidades. En la imagen parece que el jersey pretende inspirarse en este tipo de dibujos, aunque lo hace de una forma más peculiar, con diminutos dibujos repartidos por todo el jersey. Por supuesto, si quieres dar el toque de color y originalidad no hay nada mejor que unos calcetines de lunares, eso sí, no aptos para todos los públicos.

962404c48daa8ec5a22e3e6cdc2de14a_w470.jpg

Y hablando de prendas no aptas para todos los públicos no quería cerrar el resumen con el mejor street style de la semana sin comentar este look fotografiado recientemente en las calles de París. Y es que la falda masculina sigue siendo una prenda fetiche para muchos fashion victims, como el ejemplo de la imagen. Una falda de Comme de Garçons, que el protagonista combina con pantalones, y es que el frío parisino no es el mejor aliado para ir enseñando pierna precisamente.

Imágenes | The Sartorialist, Style Clicker, Wayne Tippetts, Street Peeper En Mensencia | El mejor street-style de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos