Compartir
Publicidad

El mejor street-style de la semana (XIX)

El mejor street-style de la semana (XIX)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Seguimos una vez más con los estilos más modernos y urbanos que encontramos a día de hoy por las calles de una ciudad cualquiera. Estilo veraniegos, desenfadados y sobre todo con un glamour muy particular, un estilo propio no heredado de ninguna revista o escaparate de moda y mucha imaginación.

El verano últimamente se está notando mucho en los modelos que salen a la luz a las calles: frescos, apostando por introducir notas de color a toda costa, con la impronta de las últimas tendencias patentes en todos y cada uno de los resquicios del look… y eso se agradece.

¿Qué os parece si le echamos un ojo a lo más chic del mes de Julio?

Street Style

Aunque igual estamos con temperaturas que no acompañan a looks como estos, estoy seguro que si viajáis por los países nórdicos en estos meses de verano, puede ser algo que no nos resulte extraño de ver (de hecho, es un street-style sacado de suecia). La influencia de los años 60 y 70, al estilo old-school es algo que triunfa y está de moda. Chaquetas universitarias con camisetas y vaqueros.

Street Style

Aunque sin duda, para este verano me quedo con los looks más chics y elegantes a base de bermudas cortas (encima de las rodillas) camisas y complementos. De nuevo vemos como el pañuelo rompe con el estilo clásico del conjunto y el borsalino termina de completar el look.

Street Style

Estilos más sports en los que prima la comodidad por encima de la elegancia sin renunciar a ir bien vestidos. Pantalones anchos estilo pescador con chaquetas vaqueras (curiosa combinación pero que en ningún momento desentona) pueden servirnos de idea para dentro de un mismo estilo cambiar de registro.

Street Style

¿Y por qué no apostar por las mezclas de colores? Los pasteles siguen estando más de moda que nunca y sobre todo en verano. El cárdigan igual sobraba pero el concepto es clave: perdamos el miedo a mezclar colores.

Street Style

Y sin duda, los típicos looks gentleman, con americanas en colores claros, pantalones en tonos oscuros (azules marinos, grises marengo) y camiseta blanca para romper la sobriedad, son una apuesta más que segura en esta temporada. Atención a como los complementos terminan siempre de poner ese punto especial e indiscutible de elegancia a los conjuntos.

Fotos | Copenaghue Street-Style, Hel-looks, Oalfaiatelisboeta, The Sartorialist, Waynetippettes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos