Compartir
Publicidad
Publicidad

El mejor street-style de la semana (XI)

El mejor street-style de la semana (XI)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí señores, la primavera está más presente que nunca en la mayoría de las ciudades mediterráneas. Se ven sombreros de paja, pantalones de pinza, mocasines y camisas frescas por los mejores blogs de cool-hunting del mundo, y eso sólo me produce una inmensa alegría. Es por eso por lo que para esta undécima edición del mejor street-style de la semana he decidido que casi todas las imágenes que voy a mostrar hayan sido tomadas en Milán, ciudad en la que la temperatura es más acorde con el mes de abril en el que estamos. Déjate inundar por la fuerza de la primavera. Allá vamos.

Para mi gusto, el próximo look es algo recargado. Habría sido muy bueno sin las Wayfarer rojas, la pajarita, el colgante y el macuto. Siempre prefiero (y más ahora en primavera) combinaciones de pocas prendas, y todas ellas sencillas. Dan muchas más personalidad que varios complementos juntos sin sentido entre ellos.

1bmp.jpg

Este señor encaja perfectamente en el perfil de las corbatas de oficina que os mostré hace poco y las chaquetas de G2000 dedicadas al verano. Rayas tanto en la camisa como en la corbata, combinadas con una sencilla chaqueta marina y vaqueros claros. Por cierto, en la solapa sólo se admiten pañuelos, nunca bolígrafos.

milan-fwss2010-angelo2.jpg

Pese a que el calor esté llegando, para el que viva en latitudes más lluviosas o frías, le muestro este look con abrigo de tweed dorado y corbata magenta.

goldentweed.jpg

Y por último, para los más jóvenes y atrevidos, mola cantidad este chico con su banda azul en la cabeza. Eso sí, el que no sea skater o hippie que no se la ponga nunca, porque parecería un disfraz.

137516_980.jpg

Fotos | Trendy Crew, Stockholm Street-Style, Jak and Jil En Mensencia | El mejor street-style de la semana (X)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos