Compartir
Publicidad

El mejor street-style de la semana (X)

El mejor street-style de la semana (X)
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando caminas expresas todo tu interior y es a veces por eso por lo que da igual la marca del abrigo que lleves o el tipo de pantalón que uses en ese momento. Quizá sea por eso por lo que ha captado mi atención la fotografía que encabeza este post, en la que ese hecho de caminar con seguridad es el que hace que el sombrero, el abrigo, los pantalones y los zapatos cobren el protagonismo oportuno sin eclipsar a quien lo lleva. Bienvenido a la décima entrega del mejor street-style de la semana.

Cuando vi esta fotografía, pensé por 3 segundos que se trataba de un pintor en su momento de descanso, pero no. A juzgar por la limpieza de los mocasines (sí, mocasines, por eso de que estamos en primavera) y lo bien planchada que está la camisa, sólo puede tratarse de un intento trash de parecer sucio. Podrá convencernos o no (a mí personalmente no), pero de nuevo es el hombre el que consigue hacernos creer lo bien que quedan esos pantalones.

41410paint_4838web.jpg

En el extremo opuesto está este señor tremendamente acompañado por capas de ropa entre las que distinguimos una genial gabardiana de Burberry, chaqueta de cuadros a juego, jersey, camisa, corbata, pañuelo y, por si fuera poco, sombrero y pantalones de otro color. Eso sí, llevados con una elegancia envidiable.

9248veoldmilanoweb_picnik.jpg

Es el momento de disimular los colores neutros con otros más propios de la primavera. Es lo que ha hecho este chico, que ha preferido quitar seriedad a su chaqueta con camisa y jersey azules y cárdigan marino. El toque del pantalón blanco hace muy fresco y casual el conjunto (y si llevara mocasines sería genial).

paris-fwaw2011-shades-of-blue.jpg

Para el que le guste la combinación de vaqueros con chaqueta formal, corbata y camisa este es su look. A mí personalmente no me gusta nada, y menos con la cadena que se insinúa en el pantalón, pero puedo entender que haya un gran público que se sienta identificado con este gusto.

22510linocig_0034web.jpg

Y por último, para los que prefieran seguir anclados en el invierno (ahora mismo está lloviendo por mi ventana, así que parece el mejor de todos los looks), me ha encantado la forma de combinar sombrero y botas de este chico. Entre el casual y el elegante gracias al abrigo negro combinado con los vaqueros.

paris-fwaw2011-alberto-salesi.jpg

Aprovecho esta selección masculina del mejor street-style de la semana para aportar un granito de arena a la iniciativa creada en El Blog más chic sobre el Día Internacional Blogger de la Moda Masculina. Toda la información AQUÍ.

En Mensencia | El mejor street-style de la semana (IX) Fotos | The Sartorialist, Stockholm Street-Style y Trendy Crew.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos