Publicidad

El mejor street-style de la semana (VII y VIII)

El mejor street-style de la semana (VII y VIII)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez más me tengo que disculpar por haber tenido que acumular dos semanas en el artículo semanal sobre el mejor estilo urbano, debido a que he estado fuera durante varios días. Sin embargo, creo que es por eso por lo que he vuelto con las pilas tan cargadas y deseando reseñaros esos geniales looks post-invernales (o pre-primaverales, según si se quiere ver la botella medio llena o medio vacía).

Aunque en algunos lugares el frío persista con la primavera entre nosotros, eso no quiere decir que no podamos buscar una armonía intermedia, como es el caso de este chico, que combina el abrigo beis con un pañuelo de estampado floral y gafas de sol. Todo un ejemplo de cómo se logra combinar el invierno con la primavera.

11210floralscarve1387web_picnik.jpg

También me ha gustado mucho cómo un simple abrigo azul marino puede llegar a bastar para construir tu estilo. El detalle de la correa marrón en el cuello me ha encantado y creo recordar haber visto uno muy parecido en Zara.

21810bruno_8085web.jpg

No debemos olvidar a aquellos jóvenes que aún apuestan por el rock decadente. Se están aprovechando los últimos momentos de frío para vestir cual estrella del rock, con abrigo de piel, pitillos, botas y collar de cadenas.

134921_565.jpg

Otra opción con la que comenzar a dar protagonismo a la primavera en unos looks que todavía tienen que calentar medianamente es aportando una nota de color a la ropa de abrigo, como es el caso del azul eléctrico.

d.jpg

Y para los que quieran inspirarse esta Semana Santa, el look de street-style que más acertado me ha parecido es este, en el que un sencillo traje de chaqueta es el que habla por sí solo.

11510nwclubcollar_3227web.jpg

Fotos | The Sartorialist, Stockholm Street-Style y Trendy Crew. En Mensencia | El mejor street-style de la semana (V y VI).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios